FANDOM

Zephyr Breeze es un poni pegaso masculino y el hermano menor de Fluttershy que aparece en el episodio de la sexta temporada El Hermano Incómodo.

Desarrollo

El hermano de Fluttershy fue revelado inicialmente por Andrea Libman en la Convención Internacional de Cómics de San Diego 2015.[1]

A mediados de marzo de 2016, Jim Miller tuiteó, "pasando la mañana trabajando en un episodio de #mlp6 con un personaje al que amo odiar. ¿O es eso odio al amor?",[2] y especificó que dicho personaje sería un "NUEVO personaje".[3][4] El 4 de junio de 2016, el día del estreno de Flutter Brutter, Miller tuiteó "¡15 minutos para que conozcan al personaje que amo odiar! #MLPSeason6",[5] y especificó que dicho personaje era Zephyr Breeze.[6]

Representación en la serie

Sexta Temporada

El Hermano Incómodo

Artículo principa: El Hermano Incómodo.

Zephyr Breeze aparece en el episodio de la sexta temporada El Hermano Incómodo, presentado como el hermano menor de Fluttershy. Se le representa como un vago crónico quien se aprovecha de sus padres después de abandonar la escuela.

Cuando se introdujo por primera vez, Zephyr estima que había seguido diversos intereses antes antes de renunciar a ellos, incluyendo la terapia de la melena y esculpir. Incapaz de mantenerse a sí mismo, frecuentemente se muda dentro y fuera de la casa de sus padres en Cloudsdale, para la frustración de su hermana mayor. También está fuertemente enamorado de Rainbow Dash, coqueteando constantemente con ella bajo la creencia narcisista de que ella está obsesionada con él.

Cuando Zephyr se muda de nuevo con sus padres, su presencia sirve como una molestia y carga para su forma de vida. Él mueve sus objetos fuera del camino para dejar espacio para los suyos, y vuelve a almacenar la casa de colección de nubes de su padre como su jardín artesanal de estudio/meditación. Cuando Fluttershy lo confronta debido a esto, sus padres toman su lado, y con lágrimas Zephyr toma su ida, sólo para mudarse con Fluttershy poco después.

Aunque su presencia en su casa era tan complicado como antes, Fluttershy le permite Zephyr permanecer con la condición de que consiguiera un trabajo. Sin embargo, sus intentos de ser empleado por lo general le implican hacerse el vago y conseguir que otros hicieran el trabajo por él o de lo contrario marcharse sin siquiera intentarlo. Como resultado, Fluttershy lo echa de su casa, y se va a vivir por sí mismo en el Bosque Everfree.

Incapaz de vivir por su cuenta, Zephyr finalmente le confiesa a su hermana que su falta de voluntad para intentar las cosas deriva de un miedo paralizante de fracasar. Fluttershy lo convence de que a veces hay que hacer cosas, incluso si uno pudiera fallar. Con el apoyo de Fluttershy y Rainbow Dash, Zephyr lleva a cabo la terapia de melena, una vez más y se gradúa de la escuela de terapia de melena.

Citas

«¡Adivina quién está en casa! Así es, hermana mayor, es tu único e inigualable hermanito favorito, moi.»
~ El Hermano Incómodo
«Lo siento, hermana, pero cuando algo no es el sistema más adecuado, ¡este poni tiene que volar!»
~ El Hermano Incómodo
«Rompiendo el látigo, ¿eh? Siempre fuiste algo mandona.»
~ El Hermano Incómodo
«Resulta que la cosa de comunicarse con animales no es genética.»
~ El Hermano Incómodo
«No tienes que llegar a alguna excusa para pasar el rato conmigo, ¡Rainbow! Sólo vayamos a volar y ver a donde nos lleva el día.»
~ El Hermano Incómodo
«¿Y que pasaría si doy todo lo que tengo y todavía fallo? Sinceramente, creo que es mejor no tratar en absoluto.»
~ El Hermano Incómodo
«¡Era sólo cuestión de tiempo antes de que reconociera mi verdadero genio! Pero en realidad hacer el trabajo probablemente ayudó.»
~ El Hermano Incómodo
«¡¡Mis padres son los mejores amigos que podría!! ¡¡Mamá me da todo el espacio que necesito!!»
~ Post del Facebook de My Little Pony[7]

Referencias

  1. Sethisto (10-07-2015). SDCC - Pony Panel Major News Points (15+ Updates) (Inglés). Equestria Daily. Consultado el 20 de julio de 2015.
  2. Jim Miller (11-03-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "Spent the morning working on an #mlp6 episode with anew character I love to hate. Or is it hate to love?" (Inglés). Twitter. Consultado el 12 de marzo de 2016.
  3. Jim Miller (11-03-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "@ChurchChills I said NEW character." (Inglés). Twitter. Consultado el 12 de marzo de 2016.
  4. Jim Miller (12-03-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "@FreyaDragoness You are. I said NEW character." (Inglés). Twitter. Consultado el 14 de marzo de 2016.
  5. Jim Miller (04-06-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "15 minutes till you meet the character I love to hate! #MLPSeason6" (Inglés). Twitter. Consultado el 4 de junio de 2016.
  6. Jim Miller (04-06-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "@flaregun45 Yup." (Inglés). Twitter. Consultado el 4 de junio de 2016.
  7. My Little Pony (Inglés). Facebook (02-06-2016). Consultado el 4 de junio de 2016.