FANDOM

Wind Rider es un pegaso que sirvió como un antagonista en el episodio ¡Rarity Investiga!. Era un miembro de los Wonderbotls, hasta que fue expulsado por Spitfire, al haber inculpado a Rainbow Dash para conservar su récord.

Descripción en la serie

Wind Rider aparece por primera vez en una cena real en el castillo de Canterlot, mezclándose con los Wonderbolts y otros invitados. Cuando Rarity y Rainbow Dash llegan a la cena, Rarity reconoce a su Juniper Phoenix. Rainbow Dash es cautivada por la fama de conocer a un veterano Wonderbolt, llamándolo una "leyenda viviente" y mencionando que tiene el récord de la Maratón de Mustang. Cuando Spitfire aparece y menciona que Rainbow Dash podría batir su récord, Wind de-repente se excusa.

Al día siguiente, los Wonderbolts practican para una próxima actuación aérea, y Rainbow Dash ocupa el lugar de Spitfire cuando ella le llega una nota enviada por su madre enferma. Durante la práctica, Wind Rider tiene dificultades para mantenerse al día con la velocidad de Rainbow. Cuando la madre de Spitfire, Stormy Flare aparece y revela que ella nunca envió una nota a Spitfire, y Wind Rider sugiere que alguien envió una nota falsa para tomar el lugar de Spitfire en el espectáculo, haciendo que los Wonderbolts sospechen de Rainbow Dash.

Después de realizar una investigación, Rarity revela que el propio Wind Rider envió la nota e inculpo a Rainbow Dash para que la echaran de los Wonderbolts y conservara su récord. Wind niega la acusación al principio, pero después de que Rarity presenta varias piezas de pruebas incriminatorias contra él, confiesa con rabia. Él justifica sus acciones diciendo "a veces tienes que jugar sucio para ser el mejor", pero Rainbow Dash y los Wonderbolts estan en desacuerdo.

Por sus acciones en contra de Rainbow Dash, Wind des-honrosamente se le a dado de alta en los Wonderbolts, y Rainbow toma su lugar en la actuación aérea.