FANDOM

Violet Blurr es una estudiante humana de Canterlot High que aparece en la saga de películas My Little Pony: Equestria Girls, pertenece al grupo de los amantes de la moda y a la banda "The Snapshots" junto a Photo Finish y Pixel Pizzaz.

Apariencia

Su color de piel es azul grisáceo claro, sus ojos son de color azul normal, su cabello es de color rosa claro y grisáceo a la vez, viste una camisa amarilla con collares y una rosa, utiliza una falda morada con otras dos rosas y dos cinturones negros con picos y unas mallas de color morado con rayas negras, también se pone una diadema con picos grandes y cinco rosas. Se desconoce su Cutie Mark.

Apariciones

Cortos Animados

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks

La Amistad Va A Durarnos por Siempre

Ella se ve entre el público en La Amistad Va A Durarnos por Siempre cuando Rainbow Dash toca con tres chicos roqueros y se ve de disfrutando de la música.

Apariciones en Filmes

Hace su primera aparición en el gimnasio discutiendo con Snails, después en la canción "A Bailar" ayudando a Photo Finish a sabotear la audición de las Rainbooms, más tarde cuando se anuncia a las bandas que pasaran a la final se le ve tocando un triangulo junto a Photo Finish y Pixel Pizzaz abucheando a las Rainbooms como los demás estudiantes.

My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games

Ella se ve en My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games y aparece en el fondo conversando con Pixel Pizzaz cuando la Twilight Spakle del mundo humano conoce a Pinkie Pie, aburridas por la fiesta luego empiezan a mirar y a bailar con la bola de disco. Después de la canción ACADECA ella y Pixel Pizzaz se ven sentadas y miran a Photo Finish después de que sacara foto al resultado.

Galería

Saboteando
Imágenes de Violet Blurr

Curiosidades