Fandom

My Little Pony Wiki

Verde de la Envidia

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Verde de envidia (Green Isn't Your Color , en inglés) es el vigésimo episodio de la Primera Temporada de My Little Pony: La magia de la amistad. Rarity consigue reunirse con una famosa fotógrafa de modas, Photo Finish, quien tiene la idea de producir una sesión fotográfica para promocionar los vestidos de Rarity. Más tarde le sale el tiro por la culata, cuando la fotógrafa se muestra más interesada en Fluttershy que en sus vestidos. Rarity la envidia, pero aun así sigue apoyándola. El color verde, mencionado en el título, se asocia con la envidia, el malestar o infelicidad causados por desear algo que los demás tienen y uno no.

Trama

Introducción

300px-AloeLotusRarity.png

Rarity en el spa

Rarity le dice a Fluttershy en el spa que la fotógrafa de modas más famosa, Photo Finish  ha tomado nota del sombrero elegante de Rarity mientras estaba en camino hacia el spa. Photo Finish quiere realizar una sesión fotográfica de los diseños más recientes de Rarity, y ella pide a Fluttershy que sea la modelo. Fluttershy esta nerviosa al principio, pero después de que Rarity hace ojitos accede solo para no entristecerla.

Sesión fotográfica

Después, dentro de la Boutique carrusel, Rarity pone algunos toques en vestido de Fluttershy con ayuda de Pinkie Pie, Twilight y Spike. Después Twilight pide a Spike por qué él mismo hace como cojín de agujas, Spike les dice un secreto, pidiendo que Pinkie y Twilight prometan no decirle a nadie que él está flechado por Rarity. Pinkie parece sorprendida por esto, pero Twilight promete guardarlo. Antes de que ella hable le recuerda Pinkie le advierte: "¡perder la confianza de un amigo es la forma más rápida de perder un amigo... para siempre!". La palabra "siempre" se utiliza como un gag por el resto del episodio. Foto Finish llega poco después y procede a tomar fotografías de Fluttershy. Ella hace algunas poses elegantes que sugiere su amiga, pero cada uno se le da un rotundo "¡NO!" por parte del fotógrafo. Fluttershy reacciona a cada arrebato de su forma tímida, que intriga a foto Finish. La sesión finaliza rápidamente, para sorpresa de los ponis, Fluttershy y Rarity creen que no resulto bien.
640px-GIYC67 Fluttershy posing 4.png

Fluttershy haciendo poses

S1E20 Photo Finish 2.png

Photo Finish tomando fotos

Sin embargo, Photo Finish declara que ella ha encontrado su estrella y promete que ayudará a brillar todo Equestria. Ella deja, anunciando que habrá una sesión de fotos en el Parque. Rarity se alegra por esta noticia como ella salta de alegría extrema toda la cola de Spike (a pesar de ello lastimarlo, no le importa).

La sesión

El día del rodaje, el fotógrafo rechaza rápidamente un conjunto sofisticado de ropa que Rarity selecciones para que Fluttershy use. -ella debe usar algo inspirado por... ¡la naturaleza!' No es hasta que Rarity se ofrece para encontrar un vestido de reemplazo y dice: -¿cómo podrás ayudarme a brillar por toda Equestria si no encuentro el vestido apropiado? Photo Finish se refiere a Fluttershy como la estrella que quiere ayudar a "brillar" todo Equestria. No está interesada en los diseños, sino en la timidez de la modelo, y así se la lleva. Esta intenta revertir, pero Rarity insiste en que ella aproveche la oportunidad. Atrás en la Boutique, sus amigos se sorprenden al escuchar la noticia. Rarity pide que la dejen sola, provocando que Spike empuje a Twilight y Pinkie hacia la puerta. Espera pasar algún tiempo con ella para consolarla, pero es arrastrado por Twilight.

La subida al estrellato de Fluttershy

Dificil.png

Photo Finish organiza un desfile de moda, mostrando a Fluttershy y los ponis en el desfile comienzan a alagarla. Durante el desfile, se oye la voz de Hoity Toity entre el público. Con el tiempo Fluttershy se vuelve tan famosa que aparece en anuncios y haciendo publicidad. Su imagen ayuda a Applejack a vender manzanas e incluso Rainbow Dash promociona publicidad con ella. Rarity se da cuenta de la atención que Fluttershy comienza a recibir y se vuelve celosa. Algún tiempo después, Fluttershy está experimentando el precio de la fama. Sus fans la persiguen por toda la ciudad y los paparazzi tanto en tierra como por el aire tampoco la dejan tranquila.

Asd.jpg

Fluttershy Modelando.

Con el tiempo, Rarity se refugia en su tienda con sus vestidos. Mantiene su compostura y felicita a su amiga por su ascenso a estrella. A medida que quieren encontrarse de nuevo en el spa, Photo Finish viene a buscar a Fluttershy para otra sesión de fotos. Sweetie Drops y Berry Punch arriban a la boutique con la esperanza de verla. Rarity intenta ofrecerle algunos de sus vestidos y le preguntan "¿quién es ella?", orgullosa Rarity se presenta. Las fans sale diciendo que jamás oyeron hablar de ella.

"¡Debería estar feliz por ella pero en cambio yo solo estoy...celosa! Oh, por favor, prométeme que no le diré que me siento así ¡por favor! ¡Por favor!"

-Rarity

Rarity enojada.png

Una dama nunca esta celosa...

Durante una entrevista con Photo Finish, ella le comenta a Fluttershy lo que es trabajar con ella. Fluttershy trata de decirle a la fotógrafa sobre sus planes pero ella hace oídos sordos. Le recuerda que tienen que ir a una apertura de un ballet. A las 12:20, Photo Finish hablando en la galería, la inaugura.

En el spa

En el spa, luego de darse cuenta de que su amiga no vendrá, Rarity le cuenta su frustración a Twilight, le confiesa que esta celosa y espera que el estrellato de Fluttershy termine. A continuación le hace prometer que no le dirá nada. Al salir, le revela un nuevo conjunto y dice que nadie la opacara le impedirá verse fabulosa. Irónicamente, Fluttershy llega un minuto tarde y se siente incapaz de cumplir con Rarity, lo cual hace un grito ahogado que apenas se oye (como es su forma de gritar).

Luego de pedir que le guarde el secreto, Fluttershy le cuenta a Twilight que odia ser un modelo debido a la atención que recibe, pero tiene que continuar por Rarity. Viendo una oportunidad para que se sienta mejor, Twilight está a punto de decirle el secreto de Rarity. De repente Pinkie sale de su escondite para recordarle el precio de romper un secreto. Luego continúa siguiéndola para recordarle que no debe decirlo.

El esquema

Caminando en la ciudad, Twilight le sugiere a Fluttershy que deje el negocio del modelaje. Ella piensa en lo mal que le caería a los fans y que Photo Finish podría buscar a otra modelo. Todavía incapaz de decirle el secreto de Rarity a Fluttershy, se le ocurre una idea. Fluttershy tiene que ser lo contrario a lo que la fotógrafa vio en ella: torpe y poco atractiva. Sin embargo, ella no podría hacerlo por su cuenta. Así, Twilight podría usar su magia para sabotear el próximo desfile. De esta manera, Fluttershy podría dejar el negocio sin dificultad, por lo que Rarity no tendría razones para estar celosa. Twilight discute eso con Pinkie y le hace prometer no revelar su plan. Pinkie al estar de acuerdo, hace un gesto con su mano sobre su boca, simulando que la cierra con un broche y que no hablara.

El próximo desfile

Durante el desfile, Fluttershy sale a la pasarela como de costumbre y Twilight pone su plan en acción. Valiéndose de su magia, ella manipula a la pegaso haciéndola tropezar, que haga gestos raros y que aullé como un perro. Photo Finish lamenta su elección y el público esta disgustado por lo que ve y exigen que baje del escenario... hasta que una pony aplaude. Es Rarity quien viste su nueva creación. Ella golpea el piso con sus patas delanteras aplaudiendo por "esta nueva forma de desfilar". Al ver que a ella le gusta, los demás ponis la ovacionan. El plan de Twilight fue un fracaso y Fluttershy se vuelve más popular que nunca.

Revelando la verdad

Detrás de escena, luego de que Fluttershy patea débilmente un jarrón de la frustración, Rarity entra. Fluttershy intenta ser optimista sobre su estrellato en aumento, mientras que Twilight está luchando para evitar decir los secretos que le dijeron sus amigas. Rarity finalmente expresa sus celos y lo mucho que quería ver la caída de Fluttershy como estrella. Ella menciona que al ver lo que realmente sucede, no podía asumir lo que Fluttershy estaba disfrutando. Fluttershy le deja saber que no era el caso, pero tenía que seguir para no defraudar a su amiga. Photo Finish llega, diciendo que su actuación ha demandado unas sesiones de fotografía al día siguiente, pero se sorprende y se confunde al escuchar que Fluttershy no ira a ninguna de ellas. Dimite de ser modelo y tanto ella como Rarity, salen de ahí con la promesa de no ocultar sus sentimientos una a la otra. Twilight mete su cabeza en una maceta y termina gritando el secreto. Pinkie se decepciona al ver que Twilight no mantiene el secreto.

Rarity, Fluttershy y Twilight disfrutan de su estancia en el spa luego del caos en el negocio del modelaje y Twilight dicta su reporte de la amistad diciendo que los amigos deben compartir sus sentimientos y no guardar secretos. Spike esta todavía enojado con Twilight por haber revelado su secreto pero luego la perdona. Sin embargo, él no es capaz de terminar la carta porque está ocupado dándole aire fresco a Rarity con un abanico de gran tamaño.

Galería de imágenes

Identificador-Verde de la Envidia.png
Imágenes de Verde de la Envidia
ve
Primera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Boleto Extra
Episodio 4
Temporada de Cosecha
Episodio 5
Una Amistad Malhumorada
Episodio 6
Detectives Presumidos
Episodio 7
El Dragón Durmiente
Episodio 8
Una Noche Difícil
Episodio 9
Episodio 10
La Plaga del Siglo
Episodio 11
Empacando el Invierno
Episodio 12
Llamada de la Chica
Episodio 13
Amigas Otoñales
Episodio 14
Vestida Para el Éxito
Episodio 15
Episodio 16
La Rain-plosión Sónica
Episodio 17
La Mirada
Episodio 18
Una Loca Función
Episodio 19
Como Perros y Ponis
Episodio 20
Verde de la Envidia
Episodio 21
En el Oeste
Episodio 22
La Aventura del Ave
Episodio 23
Crónicas de la Amistad
Episodio 24
El Búho de la Discordia
Episodio 25
Fiesta Para Una
Episodio 26
Segunda Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Lección Cero
Episodio 4
Luna Eclipsada
Episodio 5
Episodio 6
La Viruela Cutie
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
La Crema y Nata
Episodio 10
Ataque de Codicia
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Los Bebés Cake
Episodio 14
El Último Rodeo
Episodio 15
Episodio 16
Ardua Lectura
Episodio 17
Episodio 18
Una Amiga en Acción
Episodio 19
De Cascos Firmes
Episodio 20
Llegó la Hora
Episodio 21
Misión Dragón
Episodio 22
Fluttershy al Máximo
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Tercera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Demasiadas Pinkie Pies
Episodio 4
La Mala Semilla
Episodio 5
Duelo de Magia
Episodio 6
Insomnio en Ponyville
Episodio 7
Academia Wonderbolt
Episodio 8
Episodio 9
Spike a sus Órdenes
Episodio 10
Paciencia y Amistad
Episodio 11
Sólo para Mascotas
Episodio 12
La Sede de los Juegos
Identificador-Cura Mágica y Misteriosa.png
Episodio 13
Cura Mágica y Misteriosa
Cuarta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Castillo Embrujado
Episodio 4
Daring Do
Episodio 5
Volando Hacia la Meta
Episodio 6
Las Power Ponis
Episodio 7
¡Murciélagos!
Episodio 8
Rarity Toma Ponyhattan
Episodio 9
Pinkie Apple Pie
Episodio 10
La Caída de Rainbow
Episodio 11
Tres son Multitud
Episodio 12
El Orgullo de Pinkie
Episodio 13
Costumbres Simples
Episodio 14
Poni Vanilli
Episodio 15
La Hora de Twilight
Episodio 16
No es Fácil Ser Breezie
Episodio 17
Una Poni Para Cuidarme
Episodio 18
La Visita de Maud
Episodio 19
Episodio 20
Salto de Fe
Episodio 21
Episodio 22
¡Intercambio!
Episodio 23
Episodio 24
Los Juegos de Equestria
Episodio 25
Episodio 26
Quinta Temporada
Episodio 1
El Mapa Cutie, Parte 1
Episodio 2
El Mapa Cutie, Parte 2
Episodio 3
Castillo Dulce Castillo
Episodio 4
Un Descanso Agotador
Episodio 5
El Dilema de Tanque
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Un Bocado de Vida
Episodio 10
Princesa Spike
Episodio 11
Fiesta Arruinada
Episodio 12
Enmendando El Pasado
Episodio 13
Episodio 14
Boutique Canterlot
Episodio 15
¡Rarity Investiga!
Episodio 16
Visita a Ponyhattan
Episodio 17
La Convivencia
Episodio 18
Episodio 19
Cuando Pinkie Lo Sabe
Episodio 20
Arruina Fiestas
Episodio 21
Enfrentando el Temor
Episodio 22
¿Qué Pasa con Discord?
Episodio 23
Episodio 24
Fama Peligrosa
Episodio 25
Episodio 26
Sexta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Regalo de Maud Pie
Episodio 4
En Sus Marks
Episodio 5
El Reto del Fuego
Episodio 6
Episodio 7
Dash La Novata
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
El Hermano Incómodo
Episodio 12
Ponle Sabor a Tu Vida
Episodio 13
Más Extraño Que los Fans
Episodio 14
Carrera sin Control
Episodio 15
Una Broma de Más
Episodio 16
Episodio 17
Calabozos y Discords
Episodio 18
Temporada de Buckball
Episodio 19
Bajo la Misma Cutie Mark
Episodio 20
Viva Las Pegasus
150px 150px 150px 150px
Episodio 21
Magia Desbordada
Episodio 22
Puntos de Vista
Episodio 23
Plaga de Mentiras
Episodio 24
Top Bolt
150px Identificador-De Ida y Vuelta, Parte 2.png
Episodio 25
Episodio 26
De Ida y Vuelta, Parte 2
Películas y Cortos

También en Fandom

Wiki al azar