FANDOM

Velvet Sky es una estudiante humana de fondo en la serie de películas My Little Pony: Equestria Girls, ella pertenece al grupo de los Tecnológicos.

Apariencia

Es una de piel Lavanda Grisaceo Claro con cabello suelto y largo con 2 mechones parados de color Amaranto Grisacio oscuro con lineas de Amaranto Grisacio, sus ojos son de color Morado Moderado. Lleva puesto un suéter celeste con una bufanda amarillo pálido y un vestido largo de tono morado. Su Cutie Mark es de dos átomos así que se puede deducir que su talento especial es la ciencia.

Historia:

Equestria Girls:

Aparece por primera vez en la película de My Little Pony: Equestria Girls (Película) saliendo con los demás alumnos al vestíbulo principal cuando sonó la campana para salir en el momento en que Twilight y Spike investigaban en ese lugar. Mas tarde se la ve en la cafetería con los demás miembros del grupo de los Tecnológicos, almorzando y estudiando.

Al día se la ve los pasillos, cuando Twilight caminaba ella junto a los demás alumnos la miran y se largan a reír debido al vídeo que Sunset Shimmer había publicado haciendo ver mal a Twilight. Mas tarde se la vuelve a ver en la cafetería con los demás miembros del grupo tecnológicos, ella aparece comiendo un sándwich mientras sus compañeros estudian y hablan. Durante la canción Equestria Girls (Canción) ella junto a  los demás observa como 5 de las mane 6 cantan la canción, luego cuando Twilight se les une y se para en la mesa de los Tecnológicos ellos la observan sorprendidos, después cuando Pinkie Pie lanza las orejas y las colas, ella es uno de los 3 alumnos que atrapan las orejas, se las pone y se larga a bailar con los demás alumnos.

Al dia siguiente se la ve en el gimnasio ayudando junto a todos los estudiantes a arreglar el gimnasio para que el Baile de Otoño se lleve a cabo esa misma noche.

También en FANDOM

Wiki al azar