FANDOM

Twilight Velvet es la madre de Twilight Sparkle y Shining Armor. Está casada con Night Light. También es la suegra de la Princesa Cadance y abuela de Flurry Heart. Ella no tiene nombre en el programa, pero comparte su Cutie Mark y diseño con un juguete bajo ese nombre.

Tumblr lveemhffZh1qjuaqio1 500.png

Twilight de la Generación 1 es parecida a la madre de Twilight con algunos cambios.

Ella también es semejante a una unicornio de la Generación 1 llamada Twilight. Su Cutie Mark son tres estrellas violeta.

Apariciones

Primera Temporada

Crónicas de la Amistad

Artículo principal: Crónicas de la Amistad.
Twilight Sparkle Dance S1E23.png

Twilight Velvet y su esposo mostrando la inscripción a su hija

Aparece por primera vez en una escena retrospectiva de Twilight Sparkle en el episodio Crónicas de la Amistad, sobre como Twilight consiguió su Cutie Mark, ella estaba con su esposo Night Light mostrándole a su hija su inscripción en la academia de magia de Celestia, alegrando mucho a su hija. El día del examen de admisión, Twilight estaba nerviosa y vio a sus padres y ellos le dicen a gestos, que sonría y no se preocupe.

640px-Twilight's mother crying S2E26.png

Twilight Velvet en la boda de Canterlot

Cuando Twilight pierde el control de su magia, ellos quedan paralizados de terror y son convertidos en una planta y en un cactus, cuando Celestia le pidió a Twilight que se calmara, Celestia usa su magia para corregir todo lo que hizo la pequeña unicornio. Cuando Celestia le pregunta a Twilight si quiere ser su alumna, ella ve a sus padres y ambos insisten que acepte, después de eso no vuelve aparecer.

Segunda Temporada

Artículo principal: Una Boda en Canterlot, Parte 2.

Vuelve aparecer junto a su esposo en la boda de Shining Armor y Cadence, se la ve secándose las lagrimas de felicidad al ver que su hijo se iba a casar.

Tercera Temporada

Cura Mágica y Misteriosa

Artículo principal: Cura Mágica y Misteriosa.
Twilight's parents S03E13.png

Twilight Velvet junto a su esposo en la coronación de su hija.

Hace otra aparición en el episodio Cura Mágica y Misteriosa cuando a Twilight la coronan como princesa.

Cuarta Temporada

Los Juegos de Equestria

Artículo principal: Los Juegos de Equestria.

Aparece en Los Juegos de Equestria, aparece junto a su esposo Night Light entre el publico de Cheerilee.

Sexta Temporada

Artículo principal: La Cristalización, Parte 2.

Junto a su esposo, Twilight Velvet aparece para ver a su nueva nieta Flurry Heart, pero atrasados en su viaje debido a la nevada alrededor del Imperio de Cristal.

Magia

Como todo unicornio posee el talento de usar magia, se le vio por primera y única vez usando la telequinesis en un pañuelo para secarse las lágrimas en la boda de Shining Armor. El color de su magia es idéntico al de Shining Armor y Twilight.

También en FANDOM

Wiki al azar