FANDOM

La Magia de la Amistad tiene varias franquicias aparte juegos para computadora y aplicaciones para OS, Android y los juegos de video y software .

Twilight Sparkle Profesor por un Día

Una aplicación para el libro de cuentos interactivo My Little Pony Profesor por un Día   se encuentra disponible en iTunes para iPhone y iPad. La aplicación fue lanzada por Ruckus Media Group el 23 de septiembre de 2011. La aplicación utiliza los videoclips editados, como el El Boleto Extra que se utiliza en un contexto diferente para avanzar la historia. Una versión para Android de la aplicación ha sido anunciado, pero el desarrollador, Ruckus Media, aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para la aplicación.

Ruckus Lector

Tres libros de cuentos interactivos están disponibles en la App Ruckus lector My Little Pony: Ruckus Lector : My Little Pony: Rarity le encanta la moda , My Little Pony: Things That Go Bump in the Night , y My Little Pony: Lección Especial Sparkle Twilight . Twilight Sparkle es especial Lección es una versión alternativa de Twilight Sparkle: Profesor por un día .