FANDOM

Trenderhoof es un personaje que aparece en el capítulo Simple Ways, su trabajo es escribir y viajar a través de Equestria buscando cosas nuevas. En el episodio que hasta ahora ha sido su primera aparición, su encantamiento por Applejack le resulta difícil a Rarity.

Desarrollo

Según Mike Vogel, cuando el episodio Simple Ways fue iniciado, Trenderhoof fue descrito como el "Anthony Bourdain de Equestria".

Representacion en la serie

Cuarta Temporada

Simple Ways

Trenderhoof es mencionado por primera vez por Rarity como un poni escritor viajero de Equestria. Ella lo acredita con la fabricación de Las Pegasus en un destino turístico importante y con el descubrimiento de la cocina Trottingham , por lo que es moda. Ella tiene una fijación en él hasta el punto de tener un santuario de recuerdos , incluyendo varios carteles y lo que parece ser un mechón de su pelo en un matraz de vacío.

Trenderhoof llega a Ponyville en tren para asistir al festival de Ponyville unos días. Como Rarity le muestra alrededor de la ciudad , afirma que su habilidad está tomando lo mundano , simple, y poco apreciado y convertirlo en algo fácil identificarse con otros ponis.

Cuando los dos llegan en Sweet Apple Acres, Trenderhoof es tomado inmediatamente por el paisaje y la " autenticidad" de la granja. Posteriormente se golpea violentamente con Applejack, llamándola la pony de sus sueños y se obsesiona por ella. Pone su fijación y sus intentos de impresionarla, sin embargo, El no está a su altura. Él no se da cuenta falta que Applejack no siente ningún interés en él, así como el propio enamoramiento de Rarity hacia él.

Trenderhoof va tan tarde y lejos como para afirmar que desea moverse a Ponyville y vivir en la granja con Applejack . Después de Applejack lo rechaza educadamente , Rarity convence que sea fiel a sí mismo de la misma manera que aprendió a ser , después de haber pasado por la misma experiencia en sus intentos de cortejar. En el festival, Trenderhoof baila con Granny Smith y da Rarity una rosa durante el desfile de moda.

A pesar de que es un famoso periodista , Trenderhoof no es muy conocido en algunos círculos de ponis ; ninguno de los amigos de Rarity había oído hablar de él antes de su mención.

Su Contraparte Humana aparecerá en My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games, el apoya a los Shadowbolts para los juegos de la amistad ya que la Crystal Prep jugará contra Canterlot High.

Apariencia

Trenderhoof es un poni unicornio, usa unos lentes blancos y un traje verde pantano y naranja. Su cuero es color marrón con su melena color oro y franjas blancas, y sus ojos color púrpura.

Comparte su diseño con Cheese Sandwich.

Curiosidades

  • Por alguna razón Trendehoof esta más enfocado en el estilo de Applejack (granjero) que lo sofisticado.
  • Es muy probable que Trenderhoof sienta admiración o gusto por la mujeres fuertes o trabajadoras (como Applejack).
  • Rarity decide arriesgarse por Trenderhoof cambiando totalmente su estilo, deshaciendo sus bucles y usando un traje de espantapájaros.

También en FANDOM

Wiki al azar