FANDOM

Tree Hugger es una poni que forma parte de la Sociedad de Equestria para la Preservación de Criaturas Raras. Ella es amiga de Fluttershy e invitada a la Gran Gala del Galope. Su comportamiento y afectaciones son una reminiscencia de la subcultura hippie de la década de 1960.

Desarrollo y Diseño

Tree Hugger fue vista de antemano en una de las imágenes que se muestran en la animación de la Ponycon NYC del 16 de febrero de 2015.

En el guión original de Haciendo Nuevas Amistades con Discord, Tree Hugger estaba basada mayormente en Martha Stewart, en lugar de estar basada en la subcultura hippie.

Ella comparte su diseño con una yegua sin nombre en My Little Pony Micro-Series Edición #3.

Descripción en la serie

Quinta Temporada

Artículo principal: Haciendo Nuevas Amistades con Discord.

Tree Hugger es mencionada por primera vez en el comienzo del episodio Haciendo Nuevas Amistades con Discord. Fluttershy afirma que la conoció en un viaje para ver a los Breezies y que ella es miembro de la Sociedad de Equestria para la Preservación de Criaturas Raras. Cuando Fluttershy menciona a Discord que planea invitar a Tree Hugger con ella a la Gran Gala del Galope, trastorna a Discord.

Más tarde en el episodio, Discord se reúne con Tree Hugger en persona, y ella lo aborda de una manera considerablemente suave, usando palabras como "súpercool" y "qué loco".

En la Gran Gala, Fluttershy y Tree Hugger pasan gran parte de la noche en compañía de los demás, para gran irritación de Discord. Él trata de interponerse entre las dos, pero Tree Hugger juega con sus intentos con su compostura habitual. Cuando el Smooze cubre todo en limo y amenaza con arruinar la Gala, Tree Hugger lo tranquiliza con "terapia auditiva", y los ponis encomiendan de ella.

Harto de toda la atención de la que Tree Hugger está recibiendo, Discord casi la destierra a otra dimensión, pero Fluttershy le detiene. Al final, Discord se disculpa con Tree Hugger por sus celos, y los dos empiezan de nuevo en términos amigables.

Sexta Temporada

En Sus Marks

Artículo principal: En Sus Marks.

Tree Hugger aparece posando para una clase de arte en el episodio En Sus Marks.

Personalidad

Tree Hugger demuestra ser calmada, pacífica y tener leves referencias de la cultura hippie y algunas prácticas orientales.

Citas

«Súper cool conocerte. En serio adoro tu vibra.»
~ Hacia Discord en Haciendo Nuevas Amistades con Discord
«¡Que loco!»
~ Haciendo Nuevas Amistades con Discord
«¡El aura que emana de la cascada está llena de vida! Es como, magia al manifestarse.»
~ Haciendo Nuevas Amistades con Discord
«Mucho gusto. Soy Tree Hugger. Bendiciones.»
~ Haciendo Nuevas Amistades con Discord
«Conozco a muchas criaturas diferentes. Cada una es perfecta y única.»
~ Haciendo Nuevas Amistades con Discord
«Em, necesito algunos minutos para despejar mis chacras antes de abrazarte con un toque de autenticidad.»
~ Haciendo Nuevas Amistades con Discord

También en FANDOM

Wiki al azar