FANDOM

  • Rainbow: Muy bien Ponies, escuchen.
  • Fluttershy: Somos todo oidos. ¿Cierto, Bulk Biceps?
  • Bulk Biceps: Soy todo musculos. Si.
  • Rainbow: Me gusta tu actitud, Bulk Biceps, pero hara falta mas que musculos y un "si" para llegar a los juegos de Equestria. Somos el equipo aereo de relevo, y depende de nosotros tres poder clasificar en la prueba ¿Y necesito recordarles lo mucho que yo, es decir... Ponyville quiere clasificar y lograr ir a los juegos?
  • Flutthershy: Yo si recuerdo, Realmente quiero clasificar por ti y por Ponyville.
  • Bulk Biceps: Adelante.
  • Pinkie Pie: Dame un P por Ponyville, P, Ponyville.
  • Bulk Biceps: (Gritando) P.
  • Fluttershy: Oh gracias Pinkie Pie eso fue aterrador... quise decir... Buen grito de aliento.
  • Rainbow: Solo asegurate de tener uno listo para cuando clasifiquemos en la carrera aerea.
  • Bulk Biceps: Y despues uno cuando ganemos la medalla de oro en los Juegos de Equestria.
  • Applejack: No tan rapido, si van a hacer buenos, van a hacer mejores con mis brown betties de manzana, son perfectos.
  • Pinkie Pie: P es por Perfecto.
  • Rainbow: Muy bien equipo, enseñenme lo que tienen, curva esas rodillas, bate esas alas y quiero ver su cuatro pezuñas fuera del piso a la cuenta de tres, Uno, dos, tres. No te olvides de respirar cuando estes alla arriba.
  • Pinkie Pie: P es por... ¿Pesado?

[Canción de Inicio]