FANDOM

Tom es el nombre que Rarity le pone a una roca pensando que es un diamante puro tras ser hipnotizada por Discord en el episodio El Regreso de la Armonía, Parte 1 y 2.

Rol en la serie

Rarity, bajo la influencia de la discord en El Regreso de la Armonía, excava a través de una losa de roca que cuenta con tres piedras que recuerdan a su Cutie Mark incrustado en él. Ella rompe la roca y extrae un gran diamante, en calidad de adulación y de protección hacia ella. Cuando llega Twilight, el "diamante" se presenta como una roca simple, dejando en claro que sólo Rarity lo ve como un diamante. Rarity se niega a desprenderse de él en la mayor parte de los episodios El Regreso de la Armonía 1 y 2, y Twilight, incluso ayuda a Rarity llevándolo con la esperanza de obtener una respuesta positiva por parte de ella dejando que la comparta.

Pero desgraciadamente, Twilight sigue viendo a Rarity con su comportamiento de cleptomana y egoista.

Despues que Rarity volviera a su actitud habitual ella regresa con sus amigas para derrocar a Discord del mandato, Rarity y su cleptomania se esfuman, y Rarity olvida a Tom por que es una piedra gigante sin ningun uso aparente.

950712252124283053621596

Twilight ayudando a Rarity, pero igual sigue sin responder amablemente.

Despues de eso no se sabe que paso con Tom, ya que lo tira y jamás se le  ha vuelto a ver otra vez en la serie hasta el momento.
Tumblr lsm3v0i1351r0z1wao1 400

Rarity sacandole brillo a Tom.