FANDOM

Tennis Match es una estudiante de Canterlot High de Equestria Girls, miembro del grupo de atletas y un personaje de fondo de las películas de Equestria Girls.

Apariencia

Es una chica adolescente de piel clara y ámbar con el pelo medio corto con unos pelos parados y color turquesa claro con rayas de Ópalos oscuros y sus ojos son como de turquesa brillante. Lleva puesto una ropa de tenista, la cual cosiste en una remera corta de verde oscuro con una musculosa blanca con el dibujo de una pelota de tenis, con unas bandas blancas en sus brazos y también lleva una falda del mismo color de su musculosa con unos pantalones cortos y verdes debajo. De calzado usa unos tennis verdes con unas medias largas.

Durante el Baile llevaba puesto un vestido blanco y verde turquesa con los hombros circulares y de color verde menta con medias altas y blancas y zapatos de tacón verde y puntiagudos. En su cuello llevaba un collar de una pelota de tenis.

Descripción en Filmes

My Little Pony: Equestria Girls (Película)

EQ866

Tennis Match junto a los Deportistas

Aparece por primera vez en la primera película de My Little Pony: Equestria Girls, ella aparece siendo un personaje de fondo y como una estudiante de la escuela del mundo humano Canterlot High, ella esta en el grupo de deportistas como una jugadora de tenis, se la ve junto con los demás deportistas en la cafetería cuando Fluttershy (Del mundo humano) explicaba como eran las cosas en Canterlot High y de quienes Twilight debía convencer para ganarse sus votos y poder coronarse princesa del baile de otoño.

Mas tarde se la ve cerca de una cafetería a la cual Twilight y sus nuevas amigas habían ido para discutir de como Twilight podía ganar fácilmente los votos de todos los estudiantes, mas tarde se la ve en la cafetería junto a sus compañeros deportistas, ella se encuentra admirando los músculos de uno de sus compañeros hasta que las amigas de Twilight se ponen a cantar y hacerles cambiar a todos, se la puede ver bailando con DJ Pon-3  mientras usaban las orejas y las colas.

Al dia siguiente se la ve en los pasillos y despues ayudando en la limpieza del gimnacio para poder realizar el baile esa misma noche. ella aparece otra vez durante el baile bailando y mirando la coronacion de Twilight.aparece con los demas estudiantes siendo hipnotizados,ella tambien esta hipnotizada por la magia de Sunset Shimmer hasta que es liberada junto con los demas de la hipnosis grasias a Twilight y sus amigas. 

Luego de la batalla, aparece junto a los estudiantes observando como la Directora Celestia le entrega a Twilight su corona y despues aparece bailando nuevamente en el baile y sale en la foto que Photo Finish le saca a Twilight y sus amigas.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks

Ella hace su segunda aparición en My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks en el pasillo hablando con Sweet Leaf. Luego aparece en la cafetería sentada junto con Cloud Kicker, Velvet Sky, Heath Burns y Teddy cuando las Dazzlings entran cantando Batalla, después aparece más tarde en el gimnasio dándole la espalda a Rose Heart y después al día siguiente en la batalla sentada junto con Cloud Kicker.