FANDOM

Teddie Safari es el nombre (no oficial) de una hembra poni que aparece en ¡Intercambio! Ella tiene una capa muy ligera de color amarillo, brillante gutagamba y la melena de color ámbar claro y cola, ojos arlequín moderados, y una Cutie Mark de tres osos de peluche. Ella no tiene nombre en la serie, solamente se refiere como "Coleccionadora de Daring Do" en los créditos del episodio que aparece en y en El Diario de las Dos Hermanas.

Apariencia

Teddie Safari asemeja Braeburn, y su es igual que el de Daring Do. En al menos tres escenas, ella tiene alas de pegaso que salen a través de su camisa, pero el resto del tiempo no hay rastro de estas alas incluso de debajo de su camisa. Ella nunca es visto sin camisa.

Representación en la serie

Teddie Safari aparece con su propio puesto en el Intercambio Comercial de Rainbow Falls, con varias piezas de Daring Do exhibición. Aparece por primera vez en el fondo varias veces, interactuando con un potrillo de cristal en una ocasión.

Rainbow Dash y Fluttershy se enfocan con Teddie Safari con la esperanza de negociar por su primera edición firmada de Daring Do y la búsqueda de la Estatua de zafiro. Teddie inicialmente se niega a negociar cuando todo lo que Rainbow Dash ofrece a cambio es una herradura oxidada, pero está de acuerdo con el comercio para un Orthro que es propiedad de un comerciante de animales antiguos.

Cuando Rainbow y Fluttershy regresan más tarde con el Orthro en su poder, Teddie Safari niega una vez más al comercio. Después de ver el comportamiento de la feroz Orthro en las antiguas bestias estancan durante todo el día, ella decide que no lo quiere en su casa. Fluttershy asegura a Teddie que un Orthro puede ser una mascota de la casa maravillosa con una formación adecuada. Después de ver lo amable que es el Orthro, ella está de acuerdo con el comercio de su primera edición Daring Do para ello con la condición adicional de que Fluttershy se quedarse con ellos en Manehattan hasta que esté capacitado.

Cuando Rainbow Dash se da cuenta de lo que ha hecho, ella va con Twilight Sparkle a declarar un simulacro de juicio para decidir la equidad del comercio. Rainbow apela a una mejor la naturaleza de Teddie Safari diciendo que no hay nada más valioso para ella que una amiga. Teddie, conmovida por las palabras de Rainbow, se compromete a cancelar el comercio.