FANDOM

 Sweet Tooth es una potrilla terrestre que aparece por primera vez en el episodio La Reunión de la Familia Apple, ella es una poni de las mas curiosas ya que comparte los mismos colores de Red Gala, a excepción de la Cutie Mark, por lo que algunos creen que es su hermana menor.

Apariencia

Es una Potrilla Terrestre que comparte el mismo diseño de Noi y los mismos colores de Red Gala, su cuero es de un rosa pálido con la Crin/Cola de color verde manzana con ojos de color verde limón y su Cutie Mark es igual a la de Candy Apples 2 manzanas acarameladas, una roja y otra amarilla cruzadas como una X. Se la ve usar un sombrero vaquero cuando estaba exhausta y mas tarde un casco de construcción cuando ayudaba a reconstruir el granero.

Historia

La Reunión de la Familia Apple:

Three fillies come out from the carriage S3E08

Sweet Tooth junto a sus hermanas o primas llegan a Sweet Apple Acress

Aparece por primera en el episodio La Reunión de la Familia Apple bajándose de golpe del carro junto a otras potrillas cuando llegan a Sweet Apple Acres  en el mismo carro estaba Apple Rose por lo que es posible que ella sea su abuela. Ella al llegar corre para abrazar a Apple Flora donde ellas hacen su saludo especial, el cual ambas se abrazan y Sweet Tooth le agarra la cabeza y le rasca la Crin y ella le hace cosquillas a la panzita y al final chocan sus 2 cascos de arriba y abajo. Se la ve durante el discurso de bienvenida de Applejack y después del discurso ella participa en la carrera de 7 patas con Apple Floora como compañera y compitiendo con 2 Potrillas que vinieron con ella en el carro cuando llegaron y Apple Bloom y Babs Seed.
Fillies playing with each other S3E8

Sweet Tooth saludando a Apple Flora

Mas tarde se la ve exhausta con los demás ponis por las actividades exageradas de Applejack, justo cuando ella quería sacar fotos para el albúm de fotos en esa escena se la ve usando un sombrero vaquero y no tenia su cutie mark por lo que debe ser un error.

Se la ve con los demás Apples para animar a Applejack debido a su exagerada forma de ser anfitriona, después se la ve con toda la familia ayudando a reconstruir el granero y al final sale en la gran foto familiar junto a casi toda su familia.

Curiosidades

  • Comparte los mismos colores de Red Gala, por lo que algunos creen que Sweet Tooth es su hermana o su hija.
  • Parece que es muy unida a Apple Flora ya que cuando se reencontraron, ambas se hicieron un saludo especial que solo ellas conocen.