FANDOM

The Apple Family together S3E08

Toda la Familia Apple

Sweet Apple Acres es el lugar donde viven Applejack y su familia. Es la granja de manzanas en Ponyville, y de donde se sacan todos los productos elaborados con manzanas del gran manzanar.

La granja fue fundada cuando la Abuela Smith y su familia fue ubicada allí por la Princesa Celestia ya que no tenían un asentamiento fijo, allí plantaron sus primeros huertos de manzanas corrientes y de Manzatruenos que empezaron a atraer ponis de muchos lugares de Equestria hasta formar un pueblo a su alrededor.

Familia Apple

La Familia Apple

Sweet Apple Acres también es la sede del evento anual de La Hermandad de los Cascos donde parejas de hermanas compiten en diferentes eventos, además de haberse organizado una competencia de Poni de Hierro entre Applejack y Rainbow Dash.

Casa Club

A las afueras de la granja se encuentra la casa club de las Cutie Mark Crusaders, que era la antigua casa club de Applejack Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo. Usan la casa club como centro de reuniones de su sociedad secreta, según la explicación de Apple Bloom cuando le muestra la casa a Babs Seed. En ella pueden realizar diferentes actividades como: tomar listado, almorzar, pensar en nuevas formas de obtener sus Cutie Marks, además de realizar los rituales de iniciación para los nuevos miembros.

Reunión Familiar de los Apple

SweetAppleAcres

Granja Sweet Apple Acres

Sweet Apple Acres es la sede de la reunión familiar de los Apple que según la Abuela Smith se realiza cada 100 lunas, la reunión familiar consta de diversas actividades de integración familiar como: concursos de cocina para los mayores o carreras para los más jóvenes, las ponis de edad más grande realizan un tradicional bordado de una manta que se ha hecho desde la primera reunión familiar, también se cocinan frituras de manzana para toda la familia y finalmente se cierra cada reunión con una foto familiar en frente del granero para llevar registro del crecimiento de la familia.

Otras apariciones

En el juego de móvil aparece como un pueblo con suficiente espacio para que vivan otros ponis, incluyendo a otros miembros de la Familia Apple, las Cutie Mark Crusaders y Cheerilee.

También en FANDOM

Wiki al azar