FANDOM

Surprise es una pegaso y miembro del grupo acróbata aéreo, Los Wonderbolts. Aparece por primera vez en el episodio El Boleto Extra. Ella no se nombra en el programa, pero su nombre es conocido en la mercancía.

Diseño

Surprise tiene los mismos colores del cuero y melena como Lauren Faust el arte conceptual de Lauren Faust, Pinkie Pie, sobre la base de una poni pegaso de la G1 también llamada Surprise, como una pegaso en el cómic IDW #8 que aparece en una escena retrospectiva como una potrilla que se asemeja a una de la G1 Baby Surprise, y como la poni pegaso Breezie de la quinta ola de juguetes del paquete misterio y de las tarjetas de colección. Surprise también comparte su estilo melena y crin con Blaze.

Representación de la serie

Surprise aparece por primera vez en la imaginación de Rainbow Dash en El Boleto Extra junto a Soarin y "Blaze". Rainbow imagina impresionar a los Wonderbolts, que la dejaron unirse. Más tarde aparece en La Mejor Noche en la Historia, una vez más en la fantasía de Rainbow Dash de volar con los Wonderbolts, así como en la sección VIP de los Wonderbolts en la Gran Gala del Galope.

Surprise, con su melena de un tono amarillo ligeramente oscurecido, aparece como una de las que combate al monstruo en el que se convirtió Spike en el episodio Ataque de Codicia, junto con "Blaze" y "High Winds". Spike los lleva y atrapa a ella y a sus compañeros los Wonderbolts dentro de una torre de agua. Cerca del final del episodio, cuando son liberados finalmente, Surprise tiembla de miedo antes de realizar una pose heroica y volar con "Blaze" y "High Winds".

Surprise aparece más tarde con el color de su melena habitual en Rainbow Falls, observando a los porristas de Cloudsdale.

Otras representaciones

Cómics IDW

Surprise aparece en los cómics de IDW en la Micro-Serie #10, en las páginas 18 y 19.

Revistas

Surprise aparece en un artículo de revista Panini "My Little Pony" que se titula "Les surprises de l'amitié" en una revista francesa y "Das Überraschungsfest" en la revista alemana.

Juegos móviles

Surprise aparece en Twilight Sparkle: Teacher for a Day.

Los primeros avances de Gameloft del juego para móviles, incluída Surprise, identificada erróneamente como Soarin y Fleetfoot.

Mercancía

Una miniatura coleccionable de Surprise, llamado simplemente "Wonder Bolts pony", se incluye en una colección de miniatura del set de Cloudsdale con Rainbow Dash y Gilda.

Surprise aparece en múltiples posters, incluyendo un póster de 21 caracteres y el arte de WeLoveFine diseñado e impreso.

Una lista de Wonderbolts en la página 34 de la guía oficial "My Little Pony: The Elements of Harmony" (traducido "My Little Pony: Los Elementos de la Armonía") incluye el nombre de "Suprise".

Surprise se identifica en su juego de cartas coleccionables en la tarjeta α #50 R, que le da la descripción "Uno de los miembros más elusivos de los Wonderbolts, Surprise nunca ha sido vista en público sin su uniforme. Sus compañeros de equipo dicen que ella es una auténtica poni para pasar el rato."

Material promocional

Surprise aparece en las imágenes promocionales usados ​​en el sitio web de Hasbro[1] y The Hub[2].

Curiosidades

  • Pinkie Pie iba a tener alas, pero Fluttershy tomó ese lugar, sí hubiera tenido alas, Pinkie Pie se hubiera relacionado más con Surprise.
  • Surprise traducido al español se refiere a Sorpresa!
  • En los primeros bocetos de Pinkie Pie, ella tenía alas, esto hace más referencia a Surprise y al cambio.

Referencias

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=749249481759158
  2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=483884748327279