FANDOM

Sunshine Splash es una poni de cristal que aparece por primera y única vez en el episodio La Sede de los Juegos junto a otros ponis preparándose para practicar, mientras eran supervisados por Shining Armor como su entrenador.

Apariencia

Es una poni de cristal de cuero amarillo brillante con la crin peinada y medio corta de color Opal brillante con una línea amarilla, con una banda rosada alrededor de su cabeza; tiene los ojos pálidos y su Cutie Mark es desconocida. Lleva el habitual brillo de los ponis de cristal y se la vio llevar una especie de musculosa blanca con unos pantalones rojos para correr.

Historia

La Sede de los Juegos

Aparece por primera vez en el episodio La Sede de los Juegos junto a otros ponis en el nuevo estadio del Imperio de Cristal preparados para entrenar para los juegos de Equestria y Shining Armor iba a ser su entrenador. Ella se la ve tomando una botella de agua cuando rápidamente su entrenador da la orden para comenzar, ella junto a sus compañeros salieron corriendo y logran pasar los obstaculos en el ejercicio.

Después cuando la Sra. Peachbottom se une a la carrera, ella junto a los demás, chocan contra ellos o contra los obstáculos debido a la rapidez y fuerza de la poni.