FANDOM

Sunny Flare es una humana femenina y una de los Shadowbolts de Crystal Prep Academy en My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad.

Diseño

El esquema de colores de Sunny Flare es vagamente parecido al de "Mystery Mint".

Representación en Filmes

My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad

Sunny Flare aparece en My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad como una estudiante de Crystal Prep Academy y una miembro de su equipo de deportes, los Shadowbolts. Aparece por primera vez fuera del autobús a Canterlot High Scholl con Sour Sweet y Fleur Dis Lee. Cuando Twilight Sparkle se atraviesa inadvertidamente a la parte delantera de la línea de autobuses, Sunny Flare la mira con desprecio silencioso, y cuando el autobús llega, Twilight la golpea accidentalmente sobre ella, molestándola aún más.

Durante la fiesta de bienvenida de Canterlot High para Crystal Prep, se enfrenta brevemente con Sunset Shimmer y las otras Wondercolts, condescendientemente llamando a Fluttershy "querida" en un punto.

En en Decatlón Académico de los Juegos de la Amistad, Sunny Flare es emparejada con Sour Sweet en la parte de carpintería, y ella es eliminada del concurso de ortografía por su falta de ortografía en la palabra "rombo". Ella y Lemon Zest participan en la parte de partinaje de velocidad de la Carrera de Relevos Triple, pero pierden frente a Pinkie Pie y Rarity.

Antes del evento final de los Juegos, Sunny Flare y su equipo se reúnen con la Directora Cinch para presionar a Twilight en liberar la magia contenida en su amuleto, con la intención de usarla contra Canterlot High. Todos ellos miran con horror como la magia transforma a Twilight en Midnight Sparkle, y Sunny Flare es la primera en notar el intento de huir de Cinch. Mientras Midnight destruía múltiples grietas abiertas en Equestria, Sunny Flare salva a Fluttershy de caer a través de una.

Después de que Twilight regresara a la normalidad, Sunny Flare y su equipo pegan fuego en Cinch por causar la transformación de Twilight, y celebran su victoria compartida con los Wondercolts.

Otras representaciones

Software

Sunny Flare aparece en la aplicación móvil de Equestria Girls.

Descripción de Hasbro de Juegos de la Amistad

"Sunny Flare puede ser un poco acuseta y siempre insiste en que todos sigan las reglas."[1]

Mercancía

Sunny con tarjeta

Sólo dos muñecas Equestria Girls de Sunny Flare fueron lanzadas como parte de la línea de juguetes Juegos de la Amistad: una variante "Estilo Deportivo" y una variante "Espíritu Escolar". La muñeca Estilo Deportivo cuenta con patines. A diferencia del filme, Sunny Flare es representada en la obra de mercancías con el pelo más largo.

Personalidad

Sunny Flare es retratada como la más serena de sus compañeras de equipo, compartiendo algunos de los gestos elegantes y seguros de la misma Rarity, pero con una actitud más arrogante, grosera y distante. Ella también comparte la racha de su escuela competitiva, pobre espíritu deportivo, y voluntad de manipular a los demás para lograr sus objetivos. Más tarde, ella revela un lado más conscionable a sí misma cuando acosa a la Directora Cinch por huir después de que sus acciones pusieran a ambas escuelas en peligro, y más tarde, cuando se une a su equipo en el rescate de los estudiantes de Canterlot High.

Citas

«¿De verdad?»
~ My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad
«Lo siento, querida, pero estos juegos no son de amabilidad.»
~ Hacia Fluttershy, My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad
«¡Oiga! ¡¿A dónde cree que va?!»
~ Hacia la Directora Cinch, My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad

Galería de imágenes

Sunny Flare en los creditos
Imágenes de Sunny Flare

Referencias

  1. Sunny Flare - MLP: Equestria Girls Biografías de Personajes - Juegos de la Amistad.
    Hasbro.com. Revisado el 10 de Diciembre de 2015.