FANDOM

Stellar Eclipse es un pegaso que aparecio en la cuarta temporada en el capitulo Trade Ya. Se destaca por ser un pony discapacitado.

Desarrollo

Este personaje fue añadido por la fundación "Make a Wish", lo que hace es  conceder un deseo a un niño que tenga alguna enfermedad potencialmente mortal, este pony se llama Stellar Eclipse, este niño sufre de una atrofia muscular espinal tipo III , Parece que "Make a Wish" colaboró ​​con las personas de DHX y ha añadido que su personaje, con la voz de él, al show.

Apariencia

Es un pegaso con cuero de color marron claro y crin/cola de color negro y morado, sus ojos son de un color morado y su cutie mark parece ser un sol con centro rosado y puntas de color rosado palido y morado oscuro. El usa una silla de ruedas.

Historia

Stellar Eclipse aparece como un comerciante de lámparas en forma de Discord en Rainbow Falls Traders Exchange en Tarde Ya! Su nombre no se menciona en el episodio, pero aparece en los créditos del episodio . Antes de que Rainbow Dash se acercara, cerca del final del primer acto del episodio, Stellar Eclipse aparece brevemente en el fondo, poco después de que Twilight Sparkle y sus amigas llegan a la Bolsa.

Después de hablar con un concesionario de bestias antiguas sobre el comercio de un Orthros para una lámpara, Rainbow Dash y Fluttershy acercan a Stellar Eclipse con la esperanza de negociar una de sus lámparas con la herradura oxidada de Rainbow. Stellar dice que no al comercio injusto, pero está de acuerdo en negociar una lámpara para un pollo de antigüedades.

Cuando Rainbow Dash y Fluttershy encontran a Stellar Eclipse más tarde con el pollo que pide, él está en la fila para comprar una hamburguesa de avena. Hambriento después de pasar todo el día de comercio, Stellar Eclipse se niega a hacer más comercial hasta después de que ha comido. Gracias a Rainbow y las acciones de Fluttershy, la línea de movimiento lento de ponis mueve a lo largo, y el comercio de una de las lámparas de Stellar Eclipse es transaccional. 

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar