FANDOM

Starbeam Twinkle.jpg

Starbeam Twinkle fue lanzada en 2011 en la celebración en Canterlot  juego de accesorios Castillo con Twilight Sparkle.

Información del producto

Canterlot es ​​la ciudad real en Equestria y el hogar de la Princesa Celestia . La princesa vive en un castillo mágico. ¡El sueño de todo caballo es visitar Canterlot! Prepárate para un momento mágico de diversión en Canterlot ,donde sus amigos pony pueden tener somprendentes fiestas del té,dale Estilo del pelo a sus ponis con el peine y los pasadores incluidos , a continuación, poner las hermosas tiaras en la cabeza, Servir la torta y establecer los elementos del té para la fiesta. figuras de Twilight  y Starbeam Twinkle están incluidos¡¡ y el cuerno de Twilight Sparkle se ilumina!! Usted encontrará muchas maneras de jugar y tener fiestas en Canterlot . Incluye 2 figuras de ponys, pastel de pedestal, rebanada de  torta, pastel de capas,te,cesta, tetera, azucarero, crema, bandeja de té, 2 tazas de té con platillos, mesa con unos globos, punch bowl, cucharón, 2 tazas, presentes, varita, 2 diademas, peines,4 pasadores, el pecho y el tocador con espejo.

También en FANDOM

Wiki al azar