FANDOM

Star Hunter es un Pegaso que aparece por primera vez en el episodio Fluttershy al Máximo como poni de fondo, su nombre puede significar Star (Estrella) Hunter (Cazador) por lo que su nombre significa, Cazador de estrellas.

Apariencia

Es un Pegaso de cuero color azul oscuro con la melena y cola corta y puntiaguda de color celeste grisáceo con los ojos celestes. Su Cutie Mark es una constelación de Orión.

Historia

Segunda Temporada:

Fluttershy al Máximo:

Aparece por primera vez en el episodio Fluttershy al Máximo entrando a la biblioteca después de Merry May para asistir a la reunión que fue convocada por Rainbow Dash para informarles que Ponyville serie elegida para que los pegasos puedan crear un huracán lo bastante grande para transportar agua hacia Cloudsdale, Rainbow quería que rompieran un récord mayor

que Fillydelphia hace un año atrás, se le puede ver que también estaba de acuerdo con fortalecer sus alas como los demás ponis excepto Fluttershy.

Fluttershy accidentally hitting stallion S2E22

Fluttershy choca accidentalmente con Star Hunter

Durante el entrenamiento, Fluttershy choca con el accidentalmente en la fila de los pegasos que iban a probar su velocidad y fuerza de alas, Star Hunter tubo una clasificación de 11.0 que incluso Rainbow Dash se impresiono un poco.

Cuando era el turno de Fluttershy, el junto a otros pegasos la miraron causándole pánico escénico a la pegaso. En el día del Huracán, el asiste junto a otros pegasos, con la excepción de los que faltaron como Thunderlane, cuando el primer Huracán fallo, se le puede ver con sus compañeros, pero con la ayuda de Fluttershy logran crear el huracán y transportar el agua hacia Cloudsdale, aunque no lograron romper el récord, incluso Spitfire había felicitado a Rainbow Dash.

Una Boda en Canterlot, Parte 2:

Después no se le vuelve a ver hasta el episodio Una boda en Canterlot durante la fiesta de la boda de Shining Amor y Cadance, se le ve como poni de fondo mientras todos festejaban y Twilight cantaba.

Tercera Temporada:

Academia Wonderbolt:

Pegasus doing a pull up S3E07

Star Hunter en la academia Wonderbolts

Reaparece en el episodio Academia Wonderbolt con otro grupo haciendo el solo barras mientras su instructor le controlaba.

Más tarde se le ve ayudando a los Ponys que habian quedado atrapados en la prueba en la cual Lightning Dust había mandado a volar a los demás estudiantes, después siendo un poni compañero ya que llevaba una medalla plateada, junto a otros Ponis compañeros como Dizzy Twister Bulk Biceps y otro pegaso, enojados tras escuchar las ofensas de Lightning Dust.

La Sede de los Juegos:

Filly Rainbow Dash looking S3E12

Star Hunter en un Flashback de Rainbow Dash

Aparece nuevamente en un Flashback de Rainbow Dash cuando era pequeña y cuando iban a decidir donde serían los juegos de Equestria. También aparece con los demás poni celebrando la coronación de la nueva princesa Twilight Sparkle.

Cuarta Temporada:

Pinkie Pride:

Aparece en el episodio Pinkie Pride durante la canción de Pinkie Pie y después mas tarde durante el duelo de boberias

Vuelo

Results S2E22

El resultado de Star Hunter: 11.0

No se le ha visto mucho pero en el episodio Fluttershy al Máximo

se pudo ver que su resultado era de 11.0 un poco más de lo que Rainbow Dash quería, incluso ella quedo impresionada al ver ese resultado.

Errores de Animación

Star Hunter Earth pony id S02E26

Star Hunter sin sus alas

Curiosidades

  • Su nombre puede definirse como Star (Estrella) Hunter (Cazador) por lo que su nombre significa Cazador de estrellas, pero en Internet tiene el sobrenombre de "Orión" ya que la constelación que tiene es la misma constelación de Orión, el legendario cazador griego.
  • En el flashback de Rainbow Dash, aparece como es ahora, lo cual significa que tiene casi la misma edad que Berry Punch.

También en FANDOM

Wiki al azar