FANDOM

El Sr. y Sra. Shy son los padres ponis pegaso casados de Fluttershy y Zephyr Breeze. Aparecen en el episodio de la sexta temporada El Hermano Incómodo, y son aludidos en otros medios.

Desarrollo y diseños

El Sr. y Sra. Shy fueron diseñados por Kora Kosicka, Charmaine Verhagen, y Fernanda Ribeiro.[1] Mrs. Shy tiene un ligero parecido con Prancy Drew.

Cuando se le preguntó en Twitter sobre los padres de Fluttershy a finales de marzo de 2015, Jim Miller respondió: "Si tuviéramos una historia impresionante para ellos, yo no diría que estuvieran fuera de cuestión."[2] Entre el 4 y 6 de junio de 2016, sus nombres pudieron haber estado sujetos a cambios.[3][4][5]

Representanción en la serie

Sexta Temporada

El Hermano Incómodo

Artículo principal: El Hermano Incómodo.

El Sr. y la Sra. Shy aparecen en el episodio de la sexta temporada El Hermano Incómodo, habiendo invitado a su hija Fluttershy y Rainbow Dash para almorzar. El Sr. Shy es un trabajador de la máquina del clima retirado y recolector de nubes, y la Sra. Shy es una jardinera. Los dos son presentados como tímidos y de voz suave como Fluttershy, de tal manera que ellos consideran que Fluttershy es la audaz en su familia.

El Sr. y la Sra. Shy insinúan a su hija que le han permitido a Zephyr Breeze, su hijo y hermano menor de Fluttershy, de mudarse a casa de ellos, lo cual se había hecho en varias ocasiones anteriores. Fluttershy expresa preocupación por este acuerdo, ya que, debido a su dulzura y la personalidad desagradable de Zephyr Breeze, tiene una historia como aprovechado fuera de ellos y tener su camino con su primer hogar.

Cuando Zephyr se muda de nuevo con sus padres, su presencia causa una interrupción inmediata; desecha la colección de nubes de su padre y arranca el jardín de su madre para dar lugar a un patio de arte personal de estudio/meditación. Esto provoca la intervención de Fluttershy, y ella lo obliga a mudarse. Los típicamente sumisos Sr. y Sra. Shy concuerdan con su hija, a pesar de lo mal que ven como su hijo se va.

Cerca del final del episodio, el Sr. y Sra. Shy se satisfacen por el impulso y determinación recién descubiertos de Zephyr y orgullosos de su logro en graduarse en la escuela de terapia de melena.

Otras representaciones

IDW Comics

Artículo principal: IDW Comics.

Los padres de Fluttershy son mencionados indirectamente en la página 7 del cómic My Little Pony: Equestria Girls Holiday Special. Rainbow Dash le dice a Fluttershy, "Sabes, no creo que haya conocido nunca a tu familia." Pinkie Pie y Fluttershy interrumpen antes de que pudiera hablar de ellos.

Citas

Sexta Temporada

El Hermano Incómodo

Sr. Shy: Tengo mis nubes, tu madre tiene sus flores, tu tienes tus animales, y tu hermano...
Sra. Shy: Zephyr Breeze tiene sus... intereses. [risa nerviosa]
Sra. Shy: [hacia Fluttershy] Zephyr sólo está tratando de encontrar su lugar, querida.
Sr. Shy: Bueno, puede que no seamos tan atrevidos como tú, Fluttershy, pero no te preocupes. Sabemos cómo ponernos de pie por nosotros mismos.
Sr. Shy: [hacia Zephyr Breeze] Sabes que te queremos, hijo, pero tu hermana tiene un punto.
Sra. Shy: [hacia Rainbow Dash] Gracias a ti, querida, por no dejar a Zephyr. Después de todos estos años de suspirar por él, estamos tan satisfechos por verlo en el camino correcto.
Sr. Shy: ¡Felicidades, hijo!
Sra. Shy: ¡Te ves tan guapo!

Referencias

  1. Jim Miller (05-06-2016). @ImperfectXIII Art director is @kkosicka. Primary character designer is @charmainevee. Colour by @fe_rib (Inglés). Twitter. Consultado el 6 de junio de 2016.
  2. Jim Miller (28-03-2015). @GreerAlec @emeraldcitycon If we had an awesome story for them, I wouldn't say it was out of the question." (Inglés). Twitter. Consultado el 28 de abril de 2016.
  3. Jim Miller (06-06-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "@WazzaupwitU2 Fandom will decide the names. They were just Mr. & Mrs. Shy in the script." (Inglés). Twitter. Consultado el 13 de junio de 2016.
  4. Jim Miller (04-06-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "@FlutterFillyShy No official names at this point. They were just Mr. & Mrs. Shy in the script." (Inglés). Twitter. Consultado el 13 de junio de 2016.
  5. Jim Miller (06-06-2016). The Biggest Jerk en Twitter: "@Murrisson @WazzaupwitU2 I'm just telling folks that they have no official names at this point." (Inglés). Twitter. Consultado el 13 de junio de 2016.