FANDOM

Sr. Carrot Cake y Sra. Cup Cake son los dueños de Sugar Cube Corner, la pastelería de Ponyville. Son los jefes de Pinkie Pie y le rentan la planta superior de la tienda a Pinkie como hospedaje. Sus nombres completos son mencionados por primera vez en la segunda temporada en el episodio Los Bebés Cake, pero ya habían sido nombrados por la creadora del show, Lauren Faust, anteriormente.

Carrot cake.png

En el mencionado episodio de la segunda temporada se ve que tienen dos hijos gemelos (un niño y una niña) llamados Pumpkin Cake y Pound Cake, que extrañamente resultaron ser un pegaso y una unicornio lo cual es imposible, ya que sus padres son dos ponis terrestres. Pero en el episodio Carrot Cake explica que unos parientes lejanos suyos eran un unicornio y un pegaso, por lo que tenían las características de ambos latentes en su familia y las heredaron sus hijos.

Desarrollo y Diseño

Los Cakes estuvieron entre los primeros ponis del show en tener sus diseños individuales, pero sus diseños han sido utilizadas para otros ponis también. El Sr. Cake tiene una mandíbula prominente, y una apariencia delgada y alta, lo que lo hace muy diferente al diseño prominente utilizado para ponis masculinos.

La Sra. Cake tiene un diseño más corto y redondo, para contrastar a su delgado alto esposo, y para hacerla ver mayor (en edad). Ambos tienen crines distintivas y utilizan accesorios únicos, además los diseños de sus cuerpos eran únicos, desde entonces han sido utilizados En el Oeste, para el cuerpo del cuidador del salón, y por la madre de Rarity en La Hermandad de los Cascos.

Hay una poni llamada Cupcake en el tercer lanzamiento de "US Playful Ponis" (Ponis Juguetones EUA), quien es nombrada Sugarcuo en Europa, y se ve muy diferente a la Sra. Cup Cake.

Rol en la serie

Mrmrscakemug.png

La pareja ofrece el servicio de comida en Ponyville, se especializan en repostería y panes dulces, su tienda es conocida como Sugarcube Corner.

Primera Temporada

Artículo principal: La Magia de la Amistad, Parte 1.

Como se observa en el primer episodio, Sweet Apple Acres también hace comida para eventos; en este caso, para la celebración del verano, lo que significa que los Cakes tienen competencia en Ponyville.

La Plaga del Siglo

Artículo principal: La Plaga del Siglo.

Se los muestra preparando muchos pasteles y pan dulce en general con motivo de la visita de la Princesa Celestia, en el episodio La Plaga del Siglo.

La Aventura del Ave

Artículo principal: La Aventura del Ave.

Son los meseros de la Princesa en la fiesta que se lleva a cabo en La Aventura del Ave. Ellos prepararon un pastelito con zafiros especial para Spike con motivo de su cumpleaños en Ataque de Codicia.

Segunda Temporada

Los Bebés Cake

Artículo principal: Los Bebés Cake.

Los Cakes se vuelven padres de un par de gemelos, Pound Cake y Pumpkin Cake, en el episodio Los Bebés Cake. Pound cake es un pegaso y Pumpkin cake es una unicornio. El Sr. Cake explica que sus diferencias se deben a su tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo que era un unicornio y el primo segundo de la tatara-tía de la señora Cake que era un pegaso.

El MMMMisterio del Tren de la Amistad

Artículo principal: El MMMisterio en el Tren de la Amistad.
830px-Mr and Mrs Cake worried S2E24.png

Transportando un pastel así de grande es la parte más estresante.

Los Cake se comprometen en hacer un pastel para una competencia en Canterlot, el cual tienen que llevar primero al Tren de la Amistad, pero con mucha dificultad, lo que hace que el Sr. Cake se desmaye.

Relación con Pinkie Pie

Pinkie Pie trabaja para ellos, en la tienda; los Cakes demuestran una buena cantidad de paciencia para la poni amante de las fiestas, especialmente cuando ella se come la mercancía o utiliza su tienda como sede para sus fiestas. Faust ha dicho que los Cakes aman a Pinkie como si fuera su propia hija. La Sra. Cup Cake tiene una afección de madre nata, refiriéndose a los demás e incluso a la princesa misma, no deliberadamente, como "querida(o)".

En La Aventura del Ave, en el minuto cinco con nueve segundos, el grito de asombro de la Sra. Cake es un sonido reutilizado, el cual suena por primera vez cuando Pinkie Pie se sorprende con la llegada de Twilight a Ponyville en el episodio La Magia de la Amistad, Parte 1. El mismo grito de asombro también fue utilizado en La Apariencia no lo es Todo.

Apariciones

El Sr. y la Sra. Cake aparecen juntos en Temporada de Cosecha, La Plaga del Siglo, La Aventura del Ave, Ataque de Codicia, Los Bebés Cake y El Cuarto Poder de Ponyville. Ellos se disfrazan como Johnny Grruelle's Raggedy Ann y Andy en Luna Eclipsada , y están formados en la fila que se hace en la entrada de la granja de los Apple en La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000. También aparecieron cantando una estrofa de la canción La Organizadora de Fiestas Pinkie Pie en El Orgullo de Pinkie. Aparecen en El Reino de Twilight, Parte 2, viendo con otros ponis el castillo de Twilight.

La Sra. Cake aparece sola en el episodio Fiesta Para Una, cuando ella le da el pastel de cumpleaños a Twilight Sparkle secretamente, en Lección Cero, dándole una caja de pastelitos a Twilight Sparkle, y en El Día de los Corazones y los Cascos, viendo como los enamorados Cheerilee y Big Macintosh se llaman el uno al otro con nombres muy empalagosos mientras beben una malteada. Ella incluso ayuda con el plan de Ponyville "a prueba de desastres", llenando el depósito de agua de la ciudad en Llegó la Hora.

Mercancía

My-little-pony-princess-bakery-mrs-dazzle-cake-twirly-treats-7204-MLM5182139073 102013-F.jpg

Pack Princess Celebration Bakery.

Los Cake aparecen en un juego de tarjetas intercambiables cuyos números son #20 y #84.

Un pack llamado Princess Celebration Bakery donde vienen Twirly Treats, la Señora Cake mas un horno miniatura y 12 utensilios de cocina.

Errores de Animación

  • En La Aventura del Ave la Sra. Cake tenía la Cutie Mark del Sr. Cake por error de animación en la fiesta de Sugarcube Corner.

También en FANDOM

Wiki al azar