FANDOM

Spike a sus Órdenes (Spike at Your Service en inglés) es el noveno episodio de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad y el sexagésimo primero en total. El episodio está basado en Spike, que trata de compensar a Applejack, ya que ella lo salvó de ser atacado por los Lobos de Madera.

Trama

Introducción

Spike at your service 2

Spike haciendo su lista de cosas que hacer.

La Princesa Celestia le encarga a Twilight leer doce libros para el fin de semana y entonces Spike le dice que piense en dormir al menos y en eso Twilight le dice que se tome el día libre y Spike alegre dice que tiene una lista de cosas que hacer que son meter la lengua en su nariz, usar su estomago como un tambor y oler sus sucios pies. Y en eso Spike piensa que es muy corta y aburridamente recorre todo Ponyville buscando algo que hacer y en eso ve un globo aerostático (el globo de Twilight) y dice: Un paseo en globo, pero choca y desata la cuerda y flota el globo y Spike va en busca de el. Y sin darse cuenta tropieza con muchas cosas y se sube en la carreta de Big Macintosh y ve que pasará sobre la Abuela Smith y en eso para y sus garras se queman y al fin agarra el globo aterrizando en el Bosque Everfree.

Applejack salva la vida de Spike 

Cuando Spike cae en el Bosque dice que no solo por que digan que hay criaturas aterradoras ahí no significa que se tope con una entonces siente un feo olor y cuando se da la vuelta encuentra un Lobos de Madera seguido de correr gritando por todo el Bosque pero Applejack desde un peñasco tira rocas haciendo que se deshagan y corre donde Spike y Spike dice que le ha salvado la vida y que esta muy agradecido.

Imageggcbvvbvhhfgfgfdg

Código de dragon de Spike.

Applejack busca la forma de que Spike le devuelva el favor

Ya que Spike no resultaba ser de gran ayuda, a pesar de sus buenas intenciones, Applejack quiere que deje de hacerle favores, pero Spike convencido de que debe seguir haciendolo se niega a parar, para solucionarlo Applejack intenta ponerle una tarea tan dificil de completar en la que desistiera antes de si quiera intentarlo, ya que esto no funcionó, decide fingir una situacion de peligro para que Spike le devuelva el favor.

El final.

Las seis ponis hacen un plan para fingir que Applejack está siendo atacada por Lobos de Madera, Spike sospecha de la farsa, sin embargo son atacados por verdaderos Lobos de madera y la situacion que en un principio era fingida se vuelve real, Spike consigue salvar a Applejack y acuerda no hacerle mas favores, por lo que puede volver a ser el asistente de Twilight .

Galería de imágenes

Identificador-Spike a sus Órdenes
Imágenes de Spike a sus Órdenes