FANDOM

Soigne Folio es una poni terrestre y trabaja como asistente de Photo Finish, aparece por primera vez en el episodio Verde de la Envidia.

Apariencia

Es una poni terrestre de cuero color blanco pálido con un estilo de crin muy raro, el cual consiste del lado derecho de su ojo peinado y tapándoselo completamente y el lado izquierdo constituido de varios mechones levantados pero que no le tapan el ojo y la cola peinada, sus ojos son de un celeste pálido y lleva un traje rojo casi como los de los botones de hoteles con detalles dorados que le llegan hasta la mitad de sus patas y el resto esta al descubierto y una especie de camisa blanca debajo. Se desconoce su Cutie Mark debido a las prendas que lleva encima.

Personalidad

Es una poni de carácter serio y frío que casi nunca se la ve sonreír, pero de vez en cuando se la puede ver sonreír, aunque solo sea un poco.

Historia

Verde de la Envidia:

Soigne aparece por primera vez en el episodio Verde de la Envidia junto a su jefa Photo Finish y otra compañera, llegando a la Boutique de Rarity para ver si Fluttershy era digna de ser la nueva imagen para ser una celebridad.

Al día siguiente se la ve junto a los demás asistentes de Photo Finish para sacarle unas fotos a Fluttershy para que sea la nueva primicia de una revista. Cuando Photo Finish les ordena a ella y a otra poni que cambien de vestuario a Fluttershy, ellas rápidamente se la llevan a rastras y le cambian el traje de Rarity por un vestido.

Más tarde se la ve en Ponyville cuando Fluttershy estaba siendo perseguida por sus admiradores y los paparazzis. Se la puede ver detrás de los paparazzis junto a otras celebridades o admiradoras de Fluttershy.

La Crema y Nata:

Derpy in Canterlot S2E9.png

Soigne Folio junto a las celebridades de Canterlot y sonriendo

Hace una pequeña reaparición en el episodio La Crema y Nata durante la canción Cada vez más Popular junto a todas las celebridades de Canterlot. Se la puede ver un cuadro abajo de Derpy; allí se la puede ver sonreír.

Curiosidades

  • Al principio algunos la confundían con Twinkleshine por que los colores de ambas son casi iguales.
  • Aparece con todas las celebridades de Canterlot.

También en FANDOM

Wiki al azar