Fandom

My Little Pony Wiki

Snips

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Snips es un potro unicornio residente de Ponyville y compañero de clase de Apple Bloom, es un poco tonto. Siempre se le vé junto a Snails, pero él parece ser mucho más listo que él. Es bajo en comparación a los otros potros. A pesar de parecer más listo que Snails, también es un poco torpe y las ideas que se le ocurren no le salen muy bien y termina en problemas.
201px-Snips Objects S2E8.png

Snips en el club de fans

201px-Snips 'Astonishing!' S2E08.png

Snips discutiendo sobre Rainbow Dash en el club.

201px-Snips 'the most stupendous pony' S2E08.png

Snips proponiendo nuevo significado para describir a Rainbow Dash

199px-Snails running around with Snips on top S3E4.png

como conejillo de indias para los trucos de Trixie

Apariciones

  • Hizo su debut en Detectives Presumidos, donde él y Snails adoran a Trixie y a su magia. Luego del show que ella hace, quieren que les cuente de nuevo la historia de como derroto a la ursa mayor pero ella se niega. Cuando Spike les pregunta, ellos se refieren a ella como "GYPT" que significa "La Gran Y Poderosa Trixie". En respuesta al escepticismo sobre el encuentro con la ursa mayor, Snips y Snails deciden ir al bosque Everfree a buscar a una. Se ponen mal cuando Twilight les dice que al despertar a una ursa menor pusieron en peligro a Ponyville. Ellos aceptan su castigo pero solo resulta ser que les aparecen bigotes. 
  • Su próxima aparición fue en Una Loca Función en donde hizo un truco de magia junto a Snails pero no les salió como ellos pensaban. Igualmente Cheerilee les da el premio al "mejor truco de magia".
  • En La Viruela Cutie intenta junto a Snails girar un aro hula y platos sobre palillos con muy malos resultados. 
  • En La Misteriosa Yegua Bienhechora, esta junto a Snails en el club de fans de RD. 
  • Aparece también en El Día de los Corazones y los Cascos entrando a la escuela. 
  • En El Cuarto Poder de Ponyville aparece junto a Snails en la noticia en donde ellos se quedan unidos por un desastre con goma de mascar. 
  • En Duelo de Magia, es utilizado como conejillo de indias (junto a Snails) para los trucos de Trixie.

Curiosidades

  • Es uno de los ponis a los que les gusta observar y contemplar nuevas, laboriosas e increíbles hazañas.
  • En la película de My Little Pony: Equestria Girls, él junto a Snails actúan como los secuaces de Sunset Shimmer y en Ponyville como secuaces de Trixie.
  • A diferencia de Snails, Snips es un poco más inteligente.
  • Por el momento, no se le ha visto hacer magia.
    Snips in demon form EG.png

    Snips, bajo el poder de Sunset Shimmer

  • En el episodio Detectives presumidos, Snips y Snails aprendieron una leccion y decidieron no volver a ser secuaces de nadie. Sin embargo, Los Snips y Snails de Equestria Girls nunca aprendieron una leccion, y por eso Sunset Shimmer los controlaba con facilidad.
  • Es muy probable de que él y Snails sean hermanos por el simple hecho de que siempre se les ve juntos y que son unicornios.
  • Los ojos de él y Snails son negros y ningún pony tiene los ojos negros completo.

Galería de imágenes

Image gallery Snips 450px.png
Imágenes de Snips

También en Fandom

Wiki al azar