FANDOM

AD AB SD MLP EG RR (Forma Sirena)

Las Dazzlings en forma de sirenas.

Las Sirenas (en inglés y castellano: Sirens) son unas criaturas que aparecen por primera vez en My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks.

Caracteristicas

La forma real de las sirenas se muestra cuando las Dazzlings muestran sus formas astrales, por lo que se ve en su apariencia tienen un forma de hipocampo con apariencia de dragón, por lo que se ve tienen un tamaño gigante siendo una de las criatura más grandes de Equestria, en la parte de en medio de su pecho tiene una gran gema del color de su cuero de la que proviene toda su magia y sirve para absorber la energía negativa generada por estas.

Al parecer las únicas sirenas son las Dazzlings: Adagio Dazzle, Aria Blaze y Sonata Dusk ya que son las únicas que se han visto, lo que da entender que solo criaturas femeninas en esta especie.

Habilidades

AD AB SD MLP EG RR (Forma Sirena) Ataque

Las Dazzlings cantando para vencer a las Rainbooms.

A diferencia de los Kelpies y otros seres similares a las sirenas que se muestran en los cómics, estas son de mayor tamaño además de que pueden generar ondas sonoras con su voz como ataque y absorben energía negativa que las hacen más poderosas.

Sirenas destacadas

Galería de imágenes

Rainbow Rocks 334
Imágenes de Sirenas

También en FANDOM

Wiki al azar