FANDOM

Shoeshine es una poni terrestre femenina con una ligera capa azul, bígaro melena, ojos fandango, y su cutie mark es de dos herraduras entrelazadas, una de oro y  la otra de plata. Ella no tiene un nombre que se da en la serie, pero se llama así en mercancía. Ella comparte su diseño con Sweetie Drops, y ha hablando papeles en El Boleto Extra, Verde de Envidia, La Noche de los Corazones Cálidos, y De Cascos Firmes.

Historia

Magia de la Amistad, Parte 1:

Ponies anticipating Celestia's appearance half 1 S1E01

Shoeshine hace su primera aparición como poni de fondo durante la celebración del verano

Shoeshine es comúnmente presentado como un poni de fondo. Su primera aparición es en Friendship is Magic, parte 1 como uno de los ponis de fondo por primera vez en Ponyville al llegar Twilight Sparkle, y suele aparecer con Golden Harvest o Berry Cherry.

El Boleto Extra:

Ella se asocia con las zanahorias dos veces:
Shoeshine offers Twilight Sparkle carrots S1E03

Shoeshine ofreciendole a Twilight unas zanahorias

ella ofrece algunas Twilight en El Boleto Extra a fin de obtener su boleto extra para la Gran Gala del Galope, y mastica una zanahoria con las hojas de esta saliendo de su boca en Envolviendo el Invierno.

Una Amistad Malumorada:

Ella aparece en el mercado Ponyville en La Apariencia no lo es Todo y Llamada de la Chica. En el primero, se pone de pie en frente de la parada que Gilda pasa una manzana de, y en el segundo, que lleva dos bolsas de compras sobre su espalda; uno marrón y rosa.

Empacando el Invierno:

Shoeshine chewing on leaf at Winter Wrap Up town meeting S1E11

Shoeshine en el equipo planta

En el abrigo de invierno episodio para arriba, ella es parte del equipo de planta. A diferencia de los otros miembros del equipo de la planta, que aparece con frecuencia con bandas amarillas alrededor de las aberturas de su chaleco, y el símbolo de la hoja en su chaleco se sustituye por una estrella amarilla. En el caso en que se la ve comiendo una zanahoria, que incluso lleva el mismo brazalete que lleva Applejack que significa que ella dirige el equipo de la planta. También durante este episodio, una versión de Shoeshine con una capa rosa en una esquina de la pantalla dos veces durante la canción.

Shoeshine y Berry Punch Amigos clima de otoño.

Amigas Otoñales:

Ella participa en la carrera de las hojas en otoño Amigos meteorológicas. Al parecer, tiene una de sus etiquetas de números al revés, se lee "18" mientras que el de su otro lado se lee "81". Después de que la carrera comienza, cambia su número a 6.

Verde de Envidia:

Golden Harvest and Shoeshine noticed Fluttershy S01E20

Shoeshine y Golden Harvest miran sobre las noticias de la moda de Fluttershy

Ella lee un periódico en un puesto de periódicos en el episodio Verde de Envidia. Cuando ella aparta la mirada del periódico, ella ve a Fluttershy y la señala, dando lugar a una persecución y que Fluttershy sea rodeada por los paparazzi.

En El Oeste:

Ella aparece en las dos ciudades occidentales En el Oeste y El Último Rodeo, cada vez que aparece lleva un sombrero de vaquero de color rosa.

En el episodio En el Oeste, se la ve dibujando carruajes
Shoeshine Berry Punch drawing s01e21

Shoeshine junto a Berry Punch en Applelossa dibujando carruajes

tirados por ponis y ayuda a levantar barricadas en Appleloosa más tarde, en el segundo, espera en la plataforma del tren de Dodge Junction.
S2E19 Fluttershy line cut

Shoeshine colándose y aprovechándose de Fluttershy

En De Cascos Firmes, ella groseramente se mete en la fila, delante de Fluttershy, en la cola para comprar en Sugarcube Corner y es forzada a ubicarse al final de la fila por una Fluttershy asertiva, después de este altercado
Fluttershy angry S02E19

Fluttershy dándole una lección

, una simple mirada de Fluttershy es suficiente para enviar a todos los otros ponis en la línea de la tienda detras de Fluttershy, despejando el camino completo para la misma. En esta parte de discurso breve, ella tiene un acento San Fernando Valley [dudoso - discuta].

En Llegó la Hora, ella está entre la multitud de caballos que se ríen de la historia Twilight de ser visitada por su "yo del futuro".

Aparece durante la canción Si no sentado en una mesa de café en Canterlot. "Mane Bruce" trae su té, que luego vierte Twilight.

Curiosidades

  • Se parece al diseño de Screw Loose sin estar loca.
  • En el episodio El Día de los Corazones y los Cascos se revela que tiene una relación con Caramel. 

Descarga (3

su cutie mark

También en FANDOM

Wiki al azar