Fandom

My Little Pony Wiki

Shady Daze

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shady Daze es un potro de edad escolar compañero de clase de Sweetie Belle, Apple Bloom y Scootaloo en la Escuela de Ponyville.

Apariencia

Tiene un cuero celeste, tiene una crin azul oscuro y ojos color azul oscuro moderado, comparte el mismo diseño de Button Mash y no tiene Cutie Mark. Cuando trabajaba en el periódico lleva una una gorra y un delantal y también estaba cubierto de tinta hasta que le ascienden a Fotógrafo y le entrega el delantal y gorra a Diamond Tiara.

Apariciones

Commotion in the crowds S2E11.png

Shady Daze actuando en la obra en Canterlot

Aparece en el episodio La Viruela Cutie, en la escuela de Ponyville con los demás protrillos, cuando Apple Bloom hacia demostraciones con su aro. También aparece en el episodio La Noche de los Corazones Cálidos, actuando en la obra como miembro de la tribu de los ponis terrestres.
Shady daze 5.jpg

¿Eh nisiquiera están corriendo?

En el episodio El Último Rodeo se pueden ver a sus posibles padres, cuando applejack trata de escapar para no cumplir su Promesa Pinkie, también se puede pensar que es originario de allí ya que se ve como si se estuviera mudando. Opera la prensa y tiene algunas líneas en el episodio El Cuarto Poder de Ponyville, además tiene una breve aparición en La Mala Semilla. El todavía no obtiene su Cutie Mark.

Curiosidades

  • Es raro que Diamond Tiara y Silver Spoon no lo burlen ya que no tiene Cutie Mark como hacen con las Crusaders. Lo mismo ocurre con First Base y otros potrillos. Posiblemente porque Diamond Tiara y Silver Spoon no se entrometen en ellos.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar