FANDOM

El Señor Greenhooves es un poni de fondo que ha aparecido como un jardinero, se caracteriza por no tener Cutie Mark.

Apariencia

Es un poni terrestre mayor y algo viejo por sus arrugas y su larga barbilla, su cuero es de color café claro, también tiene los ojos celestes y lleva puesto un largo y viejo sombrero y casi siempre se lo ve con un trigo en la boca. Carece de Cutie Mark.

Historia

Hizo una breve aparición en Las Predicciones de Pinkie, pasando con su carreta y empapando de lodo a Twilight.

Vuelve aparecer trabajando en el jardín del castillo de la Princesa Celestia durante el episodio "La Mejor Noche en la Historia".
573px-Hayseed looking into hose S2E19
Cuando Fluttershy cantaba y escuchaba un silbido pensando que la llamaban las aves, pero resulto ser Hayseed que le gustaba silbar mientras trabajaba. Más tarde cuando Fluttershy puso una trampa para atrapar a un conejo, el cae en la trampa de Fluttershy dejándola muy enojada ya que esperaba atrapar a un animalito. En De Cascos Firmes sale como víctima de la "Nueva Fluttershy" cuando el riega demasiado las flores de Fluttershy, ella le dice que nadie se burla ni se aprovecha de ella, luego Fluttershy pisa la manguera y cuando él mira al extremo de esta, se moja y se va. Aparece en la tercera temporada en el episodio 8 La Reunión de la Familia Apple cuando Applejack canta El Granero Levantar asi que podria ser de la Familia Apple.

Curiosidades