FANDOM

Sapphire Shores (Costa de Zafiros en España) es una poni terrestre y una famosa estrella de pop en Canterlot. Rarity se dirige a ella como la "Poni del Pop". Ella aparece en el episodio "Como Perros y Ponis". Ella es una de las ponis más famosas de toda Equestria.

Personalidad

Sapphire y el traje

Sapphire cautivada por el traje de Rarity

Sapphire habla con un acento musical fuerte, teatral y tiene un acento de Inglés africana vernacular estadounidense. A pesar de su fama y sus gestos, ella parece ser bastante amable y accesible hacia Rarity. Ella visita la tienda de Rarity y le pide que la llame por su primer nombre.
«Si, tengo ese efecto en ponis»
~ Sapphire Shores (después de que Rarity se desmayara)

Historia

Primera Temporada

Como Perros y Ponis

Sapphire aparece al principio del episodio "Como Perros y Ponis", caminando hacia la boutique de Rarity, después de enterarse de sus diseños. Rarity se sorprende al ver a Sapphire y se dirige a ella como la "Poni del Pop". Sapphire está buscando una prenda de vestir y comprarla para su gira por toda Equestria llamada Zigfilly Follies.

Rarity le muestra un traje de diamantes, ella le dice que lo compra y luego le dice que se lleva cinco más con diamantes diferentes, Rarity vuelve a ver y nota que uso todos sus diamantes en el traje. El episodio continúa con Rarity en su búsqueda de diamantes.
Sapphire

Sapphire en La Crema y Nata

La Crema y Nata

Sapphire hace una pequeña aparición en el episodio de la 2° temporada "La Crema y Nata". Durante la canción de Rarity, cuando aparece un patrón de un tablero de ajedrez de ponis de Canterlot, Sapphire Shores se ve junto a Hoity Toity en la línea de abajo de Rarity.

Cuarta Temporada

For Whom the Sweetie Belle Toils

También vuelve a aparecer siendo la cliente de Rarity, pidiéndole nuevos vestidos para ella y sus bailarines en "For Whom the Sweetie Belle Toils", en el que le pide un traje a manera egipcia, que tiene un bordado de delfin en el sombrero, que es el animal favorito de Sapphire Shores.

Luego aparece en unos de los comics officiales.

Mercancía

La quinta ola de paquetes de misterio, incluye un juguete llamado Sapphire Shores. Este juguete tiene una cutie mark de concha, un color de ojos diferente, algo distinto el color del pelaje y la melena comparados con los
Shapphiretoy
de Sapphire Shores, además es una unicornio, mientras que en la serie, Sapphire Shores parece ser un poni de tierra. Como la mayoría de los juguetes de el paquete de misterio, todos están hechos a base de otro poni, en este caso de Twilight. La tarjeta de coleccionista que acompaña al juguete tiene diferentes descripciones, entre las de Europa y Estados Unidos, respectivamente, indican que Sapphire Shores es "discreta y amable" y "ama a recoger conchas bonitas.".

La muñeca de Sapphire Shores en My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks esta conformada por varios aspectos de su versión poni, el traje, el color de piel, etcetera, son identicos, la frase que tiene a su lado dice "Si eres una estrella de pop como yo, ¡necesitas un estilo que te destaque! Siempre me visto para impresionar y lucir fabulosa en escena."

Curiosidades

  • Es una de las ponis favoritas de la moda de Rarity.
  • Sapphire Shores lleva el nombre de una poni terrestre de la 3° Generación, sin embargo, su diseño, el color de su cuero y su Cutie Mark son muy diferentes al de la original. Su versión de la 3°G (Tercera generación) tiene un cuero rosa y su Cutie Mark es una concha, mientras que su versión en La magia de la amistad tiene un cuero color aceituna pálido y no tiene Cutie Mark, esto debido a un error de diseño.
  • También en un juguete ella aparece con un gran parecido a Twilight Sparkle,ella tiene Cutie Mark.
  • La gira de Sapphire Shores se llama "Zigfilly Follies", haciendo referencia a la elaborada producción de Broadway "Ziegfield Follies".
  • Puede que sea posible que su Cutie Mark sea un micrófono o algo al respecto con nombre.
  • Su Cutie Mark se revela en el juguete, debido a los colores no se ve bien.
  • El animal que siempre la acompaña en sus sueños es el delfín.
  • Salió a la luz una muñeca Rainbow Rock de ella en su forma híbrido de Equestria Girls.

Galería

Image gallery Sapphire Shores 450px
Imágenes de Sapphire Shores