FANDOM

Sandalwood es un humano masculino y estudiante de la escuela Canterlot High en la saga de películas de My Little Pony: Equestria Girls. No es nombrado en las películas, pero sí en los créditos de las emisiones televisivas de los cortos animados de Rainbow Rocks y Juegos de la Amistad.

Representación en Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls

Sandalwood casting his Fall Formal vote EG

Sandalwood en Equestria Girls.

Sandalwood aparece por primera vez en My Little Pony: Equestria Girls como un estudiante de la escuela Canterlot High. Fluttershy lo identifica como uno de los "ecológicos" en los diversos grupos sociales de la escuela.

La presencia de Sandalwood a lo largo de la película es mínima; aparece principalmente en tomas de multitud con otros estudiantes de la escuela. Durante Qué Extraño Es, aparece jugando con un hacky sack. Después de Es Tiempo de Estar muy Unidas, es uno de los primeros en votar por Twilight Sparkle para Princesa del Baile de Otoño. También aparece en el Baile de Otoño con gafas.

Equestria Girls: Rainbow Rocks

En My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks, Sandalwood se pone en contra de sus compañeros estudiantes de la escuela Canterlot por la magia de sirenas de las Dazzlings. Él se presenta en la Muestra Musical de la escuela Canterlot con "Captain Planet" y "Paisley", pero son eliminados en la primera ronda por Flash Sentry y su banda.

Música para Mis Oídos

Sandalwood aparece brevemente en el corto animado de Rainbow Rocks, Música para Mis Oídos, jugando con un hacky sack en el pasillo de la escuela Canterlot como lo hizo en la primera película.

La Pianista

En el corto animado La Pianista, Sandalwood aparece en el pasillo de la escuela cuando los chicos Perro Diamante se apresuran con el piano de cola de Rarity.

Un Bajo a Precio Alto

En el corto animado Un Bajo a Precio Alto, Sandalwood aparece en la venta de garaje de la Abuela Smith.

¡A Bailar!

En el corto musical de Rainbow Rocks, ¡A Bailar!, Sandalwood aparece en la audiencia de CHS durante la canción de las Rainbooms.

Un Día Perfecto para la Diversión

En el corto musical de Rainbow Rocks, Un Día Perfecto para la Diversión, Sandalwood asiste al carnaval de la escuela Canterlot High y observa la actuación de las Rainbooms.

Equestria Girls: Juegos de la Amistad

Sandalwood, Derpy, and Micro Chips waving EG3

Sandalwood en Juegos de la Amistad.

En My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad, Sandalwood participa en el evento deportivo titular contra la escuela Crystal Prep como miembro de los Wondercolts de la escuela Canterlot High. Durante el segmento de carpintería del Decatlón Académico, hace equipo con Micro Chips, y los dos construyen una casa para pájaros mal elaborada. Ellos son eliminados de la competencia por Sugarcoat e Indigo Zap, quienes se regodean después con su victoria.

Fotografía Dinámica

Sandalwood aparece al fondo en el corto animado de Juegos de la Amistad, Fotografía Dinámica, cuando Photo Finish toma fotos de otros estudiantes de la escuela Canterlot.

Todo Se Vale en el Amor y en los Juegos de la Amistad

Sandalwood aparece en el corto animado de Juegos de la Amistad, Todo Se Vale en el Amor y en los Juegos de la Amistad, teniendo su primera participación hablando, informando a los otros estudiantes que las pruebas para los Juegos de la Amistad han comenzado. También participa en las pruebas para los juegos personalmente, realizando una rutina de malabares con bastones.

Día De Pintar

En el corto animado de Juegos de la Amistad, Día De Pintar, Sandalwood tiene un papel estelar junto con Flash Sentry y Micro Chips. La subdirectora Luna les encarga a los tres que hagan un cartel que le de la bienvenida a la escuela Crystal Prep a los Juegos de la Amistad. Las ideas de Sandalwood basadas en la paz entran en conflicto con las de sus amigos, pero el trabajo final es recibido con aprobación por la subdirectora Luna.

Equestria Girls: La Leyenda de Everfree

En My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree, Sandalwood va con sus amigos y compañeros de clase al campamento Everfree, apareciendo en varios momentos a lo largo de la película. En un momento, comparte un paseo en bote con Derpy y tiene un breve rol hablando.

Equestria Girls: Baile Mágico

En Espejo Mágico, Sandalwood aparece brevemente almorzando en un restaurante con Octavia Melody.

Equestria Girls: Espejo Mágico

En Espejo Mágico, Sandalwood aparece brevemente caminando con "Sweet Leaf" fuera de la escuela Canterlot High y en Canterlot Mall durante el ataque de Juniper Montage.

Equestria Girls: Canterlot Shorts

Sandalwood hace apariciones de fondo en Pasos de Vixtalidad, El Arte de la Amistad y Fallas Épicas.

Better Together/Choose Your Own Ending

Sandalwood tiene roles hablando en Una Larga Fila, en el que espera en la fila por el nuevo videojuego La Venganza de Tirek con Micro Chips, y en Sobrecargadas, en el que encuentra un dulce en su casillero. También aparece en La Reina de los Clubes, en el final de Rainbow Dash de Las Mejores Tendencias y en Los Nervios de Fluttershy.

Mercancía

Sandalwood aparece en una pegatina en el libro de cuentos de pegatinas panorámicas My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks![1]

Sandalwood es mencionado como el enamoramiento secreto de Fluttershy en el libro My Little Pony Equestria Girls: Canterlot High Tell-All (Replica Journal). Fluttershy dice, "Oh boy! That earthy guy who plays in the Green Cycle band. I'm too shy to let him know that he gives me the butterflies!" y "He is so kind to animals- he asked the woodworking class to make a birdhouse!"

Citas

«¡Amigos, las pruebas para los Juegos de la Amistad están por iniciar!»
~ Todo Se Vale en el Amor y en los Juegos de la Amistad
«¡Hay cupo limitado en el equipo CHS! ¡Así que den lo mejor! [risas]»
«Oh, ¡amigas, la subdirectora Luna ya puso la lista de seleccionados para el equipo de los juegos!»
«Lo que hay que hacer es retratar la paz con el arte. Un amor, hermanos.»
~ Día De Pintar
«¡Interrumpiste el flujo!»
~ Día De Pintar
«¿Y yo cómo voy a pintar mi guía espiritual habiendo ADN y una clave de sol estorbando?»
~ Día De Pintar
«Sí. Fue algo muy extraño. Estábamos varados a mitad del lago sin nada de viento, pero así de la nada, ¡bam! El viento aumentó, y fuimos lanzados directo hacia el muelle.»
~ My Little Pony: Equestria Girls: La Leyenda de Everfree
«Gloriosa, ¡perdí mi pelota en el lago!»
«¡¿Pueden creer que ya llevamos aquí tres horas?! ¡El tiempo vuela con tus mejores amigos! ¡Ja ja! ¡Hagamos caídas de confianza!»
~ Una Larga Fila

Galería

Sandalwood suggests a peace-themed banner EG3
Imágenes de Sandalwood

Referencias

  1. My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks! (Panorama Sticker Storybook) (Inglés). Amazon.com. Consultado el 17 de octubre de 2015.