FANDOM

Sandalwood es humano y y estudiante de Canterlot High en las películas de My Little Pony: Equestria Girls. Él no se nombra en las películas, pero que se nombra en los créditos de los cortos de Rainbow Rocks y los Juegos de la Amistad.

Descripción en Filmes

My Little Pony: Equestria Girls

Sandalwood aparece por primera vez en My Little Pony: Equestria Girls como estudiante de Canterlot High. Fluttershy lo identifica como uno de los "ecologistas" en varios grupos sociales de la escuela.

La presencia de Sandalwood en toda la película es mínima; aparece sobre todo en los tiros multitud con otros estudiantes de CHS. Durante Qué Extraño Es , parece que juega con un saco hacky. Después de Es Tiempo de Estar muy Unidas, se encuentra entre los primeros en emitir su voto por Twilight Sparkle como la princesa del baile formal de otoño. También aparece en el baile formal vistiendo de traje.

Rainbow Rocks

En My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks Sandalwood se volvió en contra de sus compañeros de estudios de CHS por la Dazzlings y su magia de sirena. Se une a la batalla de las bandas con "Captain Planet" y "Paisley", pero son eliminados por Flash Sentry y su banda en la primera ronda.

Música Para Mis Oídos

Sandalwood aparece brevemente en el corto de Rainbow Rocks Música Para Mis Oídos, jugando con un saco hacky en el pasillo de CHS como lo hizo en la primera película.

La Pianista

En el corto La Pianista, Sandalwood aparece en el pasillo de la escuela cuando los chicos diamantes de corren a través de los estudiantes cargando el piano con Rarity.

Un Bajo a Precio Alto

En el corto Un Bajo a Precio Alto, Sandalwood aparece en la venta de garaje de la Abuela Smith.

A Bailar

En el corto musical A Bailar Sandalwood aparece en la audiencia de CHS durante la canción de las Rainbooms.

¡Un Día Perfecto Para la Diversión!

En el corto musical ¡Un Día Perfecto Para la Diversión!, Sandalwood asiste al carnaval de Canterlot High y observa a las Rainbooms cantar.

Juegos de la Amistad

En My Little Pony: Equestria Girls: Juegos de la Amistad, Sandalwood toma parte en el evento deportivo titular contra la Escuela Crystal como miembro de los Wondercolts de Canterlot. Durante la parte de carpintería del evento Académico, está emparejado con Micro Chips, y los dos se producen una pajarera equipada con materiales deficientes. Ellos son eliminados de la competición por Sugarcoat y Indigo Zap, que se alegran de su victoria después.

Fotografía Dinámica

Sandalwood aparece en el fondo del corto Fotografía Dinámica cuando Photo Finish tomo fotos en la cafetería de CHS.

Todo Se Vale en el Amor y en los Juegos de la Amistad

Sandalwood aparece en el corto Todo Se Vale en el Amor y en los Juegos de la Amistad en su primer papel con dialogo, informando a los otros estudiantes que las pruebas de los Juegos de la Amistad han comenzado. También hace una prueba para él mismo los juegos, realizando una rutina lanzando un bastón. Finalmente también informa que la lista con los resultados fue colocada (justamente antes de que Lyra y Sweetie Drops pelearan).

Día De Pintar

Sandalwood aparece en el corto Día De Pintar, teniendo un papel protagonista junto con Flash Sentry y Micro Chips. la Subdirectora Luna les da la tarea a los tres de fabricar una bandera para recibir a los de la Escuela Crystal para los Juegos de la Amistad. Él tuvo la idea de basarse en la paz, pero entro en conflicto con las ideas de sus amigos, pero el producto final se cumple con la aprobación de la subdirectora Luna.

Galería de imágenes

EQ869
Imágenes de Sandalwood