Fandom

My Little Pony Wiki

Sabelotodo

1.180páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sabelotodo (en castellano: Listilla, y en inglés: Smarty Pants) es una vieja muñeca de Twilight que tiene desde la edad de las Cutie Mark Crusaders. De acuerdo con lo que ella dice, Sabelotodo viene con un cuaderno y una pluma de modo con el que puede simular hace su tarea.

Representación en la serie

Segunda Temporada

Lección Cero

Artículo principal: Lección Cero.
Lpo.jpg

Cuando no puede encontrar una solución a un problema para escribir a la Princesa Celestia, Twilight exclama que creará un problema para ella. Toma a la muñeca de un baúl azul y amarillo que tiene en la biblioteca y se las muestra a las Cutie Mark Crusaders, provocando una discusión que se puede resolver haciendo hincapié en la importancia de compartir. 

The ponies run towards Smarty Pants S2E03.png

Sweetie Drops y Merry May siendo victimas del hechizo de Twilight.

Sin embargo, su plan sale mal cuando las Crusaders resultan ser un poco entusiastas con la muñeca harapienta. Twilight encanta a la muñeca con un hechizo llamado "Querer y Necesitar", lo que hace que las chicas se peleen por quién jugará primero con ella. Al no poder detener la lucha, le pide ayuda a Big Macintosh. Recupera la muñeca pero cae bajo el hechizo y la toma para sí mismo, provocando que el resto de los ciudadanos también la quieran.

La muñeca es abandonada por la mayoría de ellos cuando la Princesa Celestia interviene y deshace el hechizo. Big Mac, mostrando un genuino deseo por la muñeca, escapa con ella.

En una de las fotos que las Cutie Mark Crusaders pusieron en el diario, hay una foto en la que se puede ver que Big Macintosh aún sigue conservando a Sabelotodo.

Tercera Temporada

Cura Mágica y Misteriosa

Se la vuelve a ver en uno de los recuerdos de Twilight mostrados durante la canción Tiempo de Crecer.

Cuarta Temporada

Una Poni Para Cuidarme

En el episodio Una Poni Para Cuidarme, puede observarse bajo la cama de Apple Bloom.

Mercancía

Una minifigura de la muñeca Smarty Pants fue presentada en la Feria del Juguete de Nueva York 2013.

Galería de imágenes

CMC looking at Smarty Pants S02E03.png
Imágenes de Sabelotodo

También en Fandom

Wiki al azar