Fandom

My Little Pony Wiki

Rumble

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Rumble es un potrillo pegaso que hace su única aparición en Fluttershy al Máximo, cuando Twilight Sparkle hace las pruebas de poder ala, y aparece también al comienzo de la formación del tornado. Es el hermano menor de Thunderlane.

Su nombre significa: "Retumbo"

Apariencia

Sus alas son de color gris claro con la Crin/Cola de color gris oscuro y los ojos violetas. Él todavía no tiene su Cutie Mark. Su nariz es la de una potra porque es pequeño. Curiosamente, tiene un parecido a Shady Daze sólo que con otros esquemas de colores, aunque similares.

Historia

Fluttershy al Máximo:

Aparece por primera en el episodio Fluttershy al Máximo con los demás pegasos en las practicas de entrenamiento para fortalecer sus alas y así romper el récord de crear el huracán que transportara a Cloudsdale agua para las fabricas del clima.

Mas tarde vuelve a aparecer asistiendo al día del huracán junto a los demás pegasos, Rainbow Dash le pregunta donde estaba su hermano y el le dice que en el hospital ya que estaba enfermo.

Flight to the Finish:

Hace una pequeña aparición en el episodio Flight to the Finish, practicando con Berry Pinch. En el minuto 12:03 hasta el minuto 12:08.

También en Fandom

Wiki al azar