FANDOM

Rumble es un potrillo pegaso que hace su aparición en Fluttershy al Máximo y en Marks and Recreation , cuando Twilight Sparkle hace las pruebas de poder ala, y aparece también al comienzo de la formación del tornado. Es el hermano menor de Thunderlane.

Su nombre significa: "Retumbo"

Apariencia

Sus alas son de color gris claro con la Crin/Cola de color gris oscuro y los ojos violetas. Él todavía no tiene su Cutie Mark. Su nariz es la de una potra porque es pequeño. Curiosamente, tiene un parecido a Shady Daze sólo que con otros esquemas de colores, aunque similares.

Historia

Fluttershy al Máximo:

Aparece por primera en el episodio Fluttershy al Máximo con los demás pegasos en las practicas de entrenamiento para fortalecer sus alas y así romper el récord de crear el huracán que transportara a Cloudsdale agua para las fabricas del clima.

Mas tarde vuelve a aparecer asistiendo al día del huracán junto a los demás pegasos, Rainbow Dash le pregunta donde estaba su hermano y el le dice que en el hospital ya que estaba enfermo con fiebre de plumas.

Volando hacia la meta:

Hace una pequeña aparición, practicando con Berry Pinch, del minuto 12:03 hasta el minuto 12:08.

El Mapa Cutie, Parte 1:

Rumble aparece junto a Thunderlane al principio

Cuando Pinkie Lo Sabe:

Hace su aparición en una fiesta junto a un lago para Shady Daze.

Cuento del Día de la Fogata:

Aquí aparece junto a su hermano mayor, Thunderlane al final del episodio volando.

Marks and Recreation:

Rumble tiene su primer papel de personaje principal en Marks and Recreation, en el que no quiere conseguir su cutiemark porque cree que limita sus posibilidades a una sola cosa. Con la ayuda de los CutieMark Crusaders y su hermano mayor Thunderlane, Rumble descubre que las cutiemarks no hacen tal cosa y que, a pesar tener una, todavía puede perseguir múltiples intereses, incluyendo su sueño de convertirse en un Wonderbolt.

Otras apariciones

Rumble también aparece en el juego móvil de Gameloft: My Little Pony, y su descripción es la siguiente: "¡Rumble es la calma antes de la tormenta! ¡Si él sigue trabajando duro, un día él seguro causará un remolino en Canterlot con su destreza de Pegaso!"

Mercancía

Rumble aparece en el Poster de La Segunda Temporada

Citas

«"Tiene resfriado de plumas. Está en el hospital de Ponyville"»
~ Fluttershy al Máximo