FANDOM

La Reina de Trottingham es la antagonista principal del sexto arco de los cómics, siendo líder de los villanos que se escaparon de los libros por el gusano come libros.

Desarrollo

Se basa en "Maléfica" del cuento de La bella durmiente, y el rey de Nottingham de la balada de Robin Hood.

Apariencia

La reina de Trottingham pose el cuero verde claro, además de ojos rojos y colmillos de vampiro.

Viste una especie de traje morado, lleva una capa negra con un amuleto y una corona de rey.

Historia

Cuando el gusano come libros devoró su historia, ella fue liberada al mundo real junto con otros villanos, volviéndose su líder. Comenzó a prepararse para gobernar Ponyville.

Luego aparece comiendo con los otros villanos, discutiendo sobre lo que solía decir "el enano con sombrero tonto", recodando que decía que "Robarle a los ricos para darle a los pobres". Y ella se le ocurrió un nuevo lema: "Robarle a los plebeyos para darle a la reina".

Luego llegan las Cutie Mark Crusaders, diciéndole que este es su pueblo y que lamentará haber venido, ya que cuando sus hermanas lleguen la llevarán a la luna. Tras preguntar cómo harían eso, Sweetie Belle le dijo que con las joyas conocidas como los Elementos de la Armonía. Al enterarse de dichas joyas, la reina se interesó debido a su encanto por ellas, y decidió empezar a buscarlas.

Tiempo después, la reina llega a la biblioteca, y captura a Applejack, Spike, Fluttershy y Daring Do, ordenando a los demás villanos buscar los elementos para hacer una corona. Luego descubre a los demás poniendo un dibujo en el estante. Fluttershy dice que solo la dibujaba porque le gustaba su capa, así que lo dejó pasar con que hiciera sus labios delgados.

Cuando el gusano se dio cuenta de lo que pasaba en el mundo real, regresó a Twilight, Rainbow Dash, Rarity, y Pinkie Pie a él, y a los héroes y villanos a los libros. Ya solo quedando la reina, los amenazó que no podría desaparecer tan fácilmente, pero el gusano la desapareció antes de que terminara.

También en FANDOM

Wiki al azar