Fandom

My Little Pony Wiki

Red Gala

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Red gala es una poni perteneciente a la Familia Apple, que tuvo sus apariciones notorias en el episodio "La Magia de la Amistad, Parte 1" ,"La Reunión de la Familia Apple" y "El Último Rodeo". 

Apariencia

Es una poni terrestre que comparte casi el mismo diseño con el de Rose, es de color rosa palido con la Crin y cola de color verde Limon.Su Cutie Mark es de tres cupcakes con glaseado verde y rodajas de manzana.

Historia

La Magia de la Amistad, Parte 1:

Red Gala.png

Red Gala hace su primera aparicion

Hace su primera aparicion en el episodio "La Magia de la Amistad, Parte 1" en "Sweet Apple Acres", cuando Applejack presentó a los miembros presentes de la familia a Twilight Sparkle y Spike, continua apareciendo durante ambos capitulos como poni de fondo. 

El Último Rodeo:

Aparece nuevamente en el episodio El Último Rodeo en Sweet Apple Acres
Giving a surprise party S2E14.png

Red Gala junto a Apple Pai y Apple Tarty gritando sorpresa

, ayudando en la decoracion para la fiesta sorpresa de Applejack, Se la ve con Apple Pie  y Apple Tarty gritando Sorpresa juntas pero cuando descubrieron que era el cartero y no Applejack , todos quedaron decepcionados. Tambien quedo sorprendida al escuchar la carta de Applejack de que no volveria a Ponyville.

La Reunión de la Familia Apple:

The Apples arriving at the reunion S3E08.png

Red Gala llegando a la reunión junto a los demas

En el episodio "La Reunión de la Familia Apple". ella vuelve a hacer su aparicion, se la ve lelgando a toda velocidad a Sweet Apple Acres junto a los demas familiares. No tiene mucha participacion en el episodio, solo aparece como poni de fondo.

Se la ve por ultima vez saliendo en la foto familiar con toda la familia.

Curiosidades

  • En el episodio "La Reunión de la Familia Apple aparece una pequeña poni que comparte el mismo diseño, su crin y cuero son del mismo color excepto la Cutie Mark, es posible que se trate de su hermana o hija.
    Fillies playing with each other S3E8.png

    Pequeña poni que comparte las mismos diseños y colores de Red Gala excepto la Cutie Mark

  • Su nombre curiosamente es el nombre de un tipo de manzana 

También en Fandom

Wiki al azar