FANDOM

Raindrops (En español, "Gotas de lluvia") es el nombre que se le da a una pegaso de fondo de la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad, ha tenido varias apariciones en la serie y su nombre fue dado por los fans debido a que su Cutie Mark son tres gotas de lluvia.

Apariencia

Comparte su diseño con Derpy. Ella tiene su cuero de color amarillo crema oscuro y su crin es de color verde agua, es una pegaso y es del género femenino, su Cutie Mark son 3 gotas de lluvia.

Historia

Primera Temporada

Raindrops hace su primera aparición en el episodio La Magia de la Amistad, Parte 1, aparece en la fiesta de bienvenida que Pinkie Pie le preparó a Twilight Sparkle, aparece junto a Derpy, En la Celebración del verano, se la ve junto a las demás ponis emocionadas, pero todo cambia cuando aparece Nightmare Moon .

Vuelve a aparecer en la imaginación de Rainbow Dash en la Gran Gala del Galope, ella se encuentra con las demás pegasos del público.

The ponies wonder what's going on S1E06

Raindrops al escuchar a la Osa Menor

Detectives Presumidos

Aparece en el episodio Detectives Presumidos como una poni de fondo durante la presentación de Trixie. Cuando la Osa Menor ataca Ponyville, se la ve junto a Minuette, Cherry Berry, Lemon Hearts y Shoeshine asustadas.

Empacando el Invierno

Derpy Hooves movers truck after dropping items S1E15

Raindrops y Derpy después de tirar accidentalmente los muebles

En el episodio Empacando el Invierno, ella está en el equipo del clima, ayudando a quitar las nubes del cielo junto a las demás pegasos.

También aparece en el episodio Las Predicciones de Pinkie, donde ella y Derpy ayudan a descargar el camión de mudanzas del cielo, pero accidentalmente tiran varias cosas y caen sobre Twilight, entonces su jefe se enoja con ellas.

Segunda Temporada

Lección Cero

En la segunda temporada, en el episodio Lección Cero, ella es una de las víctimas del hechizo de Twilight y trata de tomar el pequeño peluche, pero la Princesa Celestia deshace el hechizo, volviendo a la normalidad a todos.

Luna Eclipsada

Raindrops

Raindrops disfrazada en Luna Eclipsada

En el episodio Luna Eclipsada ella aparece en la noche de Nightmare disfrazada de vikinga con casco y adornos, aparece en un carro tirado por Big Macintosh junto a Cherry Berry y Cloud Kicker.

Ella aparece en la obra que se realiza en Canterlot como miembro de la tribu de los pegasos, junto a Cloud Kicker
Earth ponies, Pegasi and unicorns S02E11

Raindrops y Cloud Kicker actuando en la obra en Canterlot

, aparece en la escena donde ambas toman la comida de los ponis terrestres tras mover las "nubes" y luego aparece con los demás miembros durante la falta de comida y en la reunión de las 3 tribus.

Fluttershy al Máximo

En el episodio Fluttershy al Máximo ella asiste a la reunión de los pegasos que se realiza en la casa de Twilight, se la puede ver junto a Thunderlane, durante el entrenamiento, se la ve supervisando a Cloudchaser, cuando Fluttershy estaba por dar su demostración, ella junto con Tornado Bolt, Star Hunter y otra poni causaron nervios a la pegaso.

Ella asiste en el día del huracán, se la puede ver con los demás pegasos participar.

Curiosidades

Galería de imágenes

RaindropsCostume
Imágenes de Raindrops

También en FANDOM

Wiki al azar