FANDOM

Quicksilver es una poni de Cristal, que trabaja como mensajera en el Imperio de Cristal.

Apariencia

Es una poni Terrestre que comparte los mismos colores de Lemon Hearts, solo que su melena y cola son diferentes, su melena/cola son cortas y peinadas y lleva un sombrero y un uniforme como los Botones de Hoteles de color gris brillante con detalles dorados y un diseño de un laurel en el cuello, también lleva un bolso blanco de su lado derecho y unos zapatos adornados con alas doradas en ellos. También lleva el habitual brillo cristalino de los Ponis de Cristal y su Cutie Mark es desconocida. Su nombre en español significa "Mercurio".

Personalidad

Demostró ser una poni apresurada y nerviosa, ya que cuando le informo sobre la noticia a Cadance sobre que su estilista estaba enferma se la vio nerviosa.

Historia

Tercara Temporada

La Sede de los Juegos

S3E12 Crystal Messenger.png

Quicksilver entrando al Spa

al Spa para infórmale a la Princesa Cadance

Aparece por primera y única vez en el episodio "La Sede de los Juegos" donde entra de golpe dos noticias, una era que la estilista que iba hacer el famoso peinado real estaba enferma y que no vendría porque temía contagiarla provocando que Cadance se sorprendiera y no supiera qué hacer. Luego se la ve cuando Cadance saca las instrucciones de como hacer el peinado real.

Rainbow Dash angry at the messenger S03E12.png

Luego de informar la 2da noticia

Después de que se solucionara el problema de quien haría el peinado real a Cadance, la princesa le pregunta la segunda noticia haciendo que Quicksilver se exalte y responda nerviosamente segunda noticia, la cual era que la Inspectora de los juegos, la Sra. Harshwhinny, vendría en el próximo tren, lo que hace que todos los ponis se exaltaran, ya que solo faltaban unos minutos para que lleguara, provocando que Rainbow Dash se enfade con ella preguntándole el por qué no lo había dicho antes.

También en FANDOM

Wiki al azar