Fandom

My Little Pony Wiki

Pumpkin Cake

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Pumpkin Cake (en castellano: Tarta de Calabaza) es la hija del Sr. y Sra. Cake, hermana melliza de Pound Cake. Al igual que su hermano tiene 1 mes de edad. Ella por primera vez en el episodio Los Bebés Cake de la segunda temporada, en el que Pinkie Pie se ofrece a cuidarla a ella y a su hermano, la cual es una tarea difícil, porque ellos desarrollan poderes como Pound Cake que vuela.

Su nombre significa: Pumpkin = Calabaza y Cake = Pastel, Pastel de Calabaza.

Apariencia

Es una potrilla de cuero amarillo (similar al de Fluttershy), crin y cola de color anaranjado, con un lazo celeste y de ojos azules.

Historia

Segunda Temporada

Los Bebés Cake

Artículo principal: Los Bebés Cake.

En el episodio Los Bebés Cake, ella y Pound Cake tuvieron que ser cuidados por Pinkie Pie, pues sus padres, los Señores Cake, tenían que entregar un importante pedido, y tenían poco tiempo para buscar una niñera que cuidara a los bebes, por lo que no tuvieron más opción que dejarlos a cargo con Pinkie. Durante el episodio, Pumpkin Cake y su hermano mostraron una actitud inquieta y traviesa con Pinkie Pie, al no querer la comida que ella les dio, además de no meterse en la tina para darse un baño, e inclusive tampoco se dejaba quitarse el pañal sucio y menos dormir, pero Pinkie Pie decide tomar medidas extremas con los bebes, regañándolos y exigiendo que se duerman y en casi todas estas acciones, Pinkie tuvo que ensuciarse con un saco de harina para entretener a los bebes. Pero los astutos niños fingen quedarse dormidos para seguir con sus travesuras.

Pinkie Pie queda sorprendida tanto como ver que Pound Cake ya puede volar y que Pumpkin Cake tiene "achaques" con  su magia, lo que fue un problema aún más grande para Pinkie ,tanto que al final se rinde y estalla en llanto. Al ver esto,tanto Pumpkin Cake como su hermano se ponen tristes y se apiadan de Pinkie .Entonces, Pumpkin utiliza su magia para traer un saco de harina y ensuciarse para hacer reír a Pinkie, lo cual funciona. Al final del episodio,Pumpkin Cake y Pound Cake por fin se duermen, y los dos terminan el nombre de Pinkie Pie, donde Pumpkin dice "Pie".

Artículo principal: El Cuarto Poder de Ponyville.

Ella reaparece en El Cuarto Poder de Ponyville en la portada de una noticia amarillista de Gaby Gumms para el periódico Equino Libre.

Apariciones

Aparece por corto tiempo en Una Amiga en Acción, en Duelo de Magia cuando se estaba trixificando Ponyville y finalmente en El Orgullo de Pinkie,  junto a sus padres y su hermano en la canción La Organizadora de Fiestas Pinkie Pie.

Habilidades

Magia

Característico de cada unicornio, desde bebé tiene un poder mágico de niveles altos, aunque en realidad no lo es. Demostró poder usar la telequinésis en múltiples objetos, como los juguetes para hacerlos volar o acercarlos para poder chuparlos, o también para sacar el candado donde estaban los juguetes. 

También pudo hacer un hechizo para traspasar el corral donde ella y su hermano estaban atrapados.

Curiosidades

  • Es una unicornio debido a que su padre tiene la sangre de su tatarabuela, que era de esa raza.
  • Parece que su primera palabra fue: Pie. Aunque en la versión latinoamericana se reemplazó por el dialogo "Hola".

Galería de imágenes

Pumpkin cake.png
Imágenes de Pumpkin Cake

También en Fandom

Wiki al azar