Wikia

My Little Pony Wiki

Princesa Skyla

1.156páginas en
la wikia
Comentarios0
Princess Skyla Toy.jpg

Juguete de la Princesa Skyla

La Princesa Skyla es una potrilla apenas aparecida en los medios de comunicación en un juguete. Comparte su diseño con Sweetie BelleSun Glimmer. Es un tipo de versiones de peluche de los personajes infantiles. Las personajes actualmente incluyen Skyla y Pinkie Pie para "aprende a caminar", Skyla al diseño de Sweetie Belle, Skyla al diseño de Sunny Daze, Skyla al diseño de Spike, Skyla al diseño de Rainbow Dash, Skyla en su versión alicornio, Skyla recién nacida de Apple Sprout (una poni de tierra), Littlest Skyla (como una pegaso), Littlest Skyla y Pinkie Pie.

Una foto antigua está representada por una pequeña Skyla en el sitio web de la empresa griega Kapsis, que muestra otra versión de ella, aparte de los mencionados por su nombre, se muestra como una poni de tierra.

Apariencia

Su melena es como la de Sweetie Belle solo que de color amarillo y violeta, su cuero es rosa oscuro y sus ojos celestes como los de Shining Armor; aún no tiene Cutie Mark.Tiene puesta una corona como la de la Princesa Celestia pero sin la gema y su sombra de ojo es rosa claro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria