FANDOM

Princesa Erroria, también llamada Alula anteriormente, es el nombre asignado de una potrilla Pegaso de fondo. Su nombre, aunque no se representa como una princesa en la serie, fue decidido para ubicación y por un error de animación, hace su aparición como Alicornio.

Desarrollo y diseño

Su cuero es de color vainilla, crin y cola son de color violeta pálido, y sus ojos son azules.

Dependiendo del episodio, su Cutie Mark es una sola flor rosa, una pluma blanca, lo que posiblemente la llevó a ese nombre "Alula", o ninguno en absoluto, y aparece como cuatro diferentes tipos de poni, incluyendo como Alicornio debido a un error de animación. La Princesa Erroria también comparte su diseño con Cotton Cloudy y Tornado Bolt.

Representación en la serie

Primera Temporada

La Princesa Erroria aparece varias veces en la primera y segunda temporada como una potranca de fondo. Ella hace su primera aparición en la Cutie-Fiesta de Diamond Tiara en Llamada de la Chica, donde se muestran las Cutie Marks de flor y pluma.

Segunda Temporada

Su versión unicornio aparece en la imaginación de Twilight en el Jardín Mágico en Lección Cero, a ella también se le añadieron alas debido a un error de animación. Ella está vestida como astronauta en Luna Eclipsada sin Cutie Mark y también se muestra recibiendo caramelos de Twilight junto con Noi y Piña Colada. Una versión poni terrestre de ella aparece en La Reunión de la Familia Apple yendo en el Hayride (ocasionalmente con alas) y en Una Amiga en Acción durante la canción Ven a Reír de Pinkie Pie.

Fan de Rainbow

Princesa Erroria como una fan de Rainbow Dash

La Princesa Erroria también compite en La Hermandad de los Cascos con Cloud Kicker. Ella se muestra dando una tarjeta en El Día de los Corazones y los Cascos a Diamond Tiara del Día de los Corazones también. Ella aparece en La Misteriosa Yegua Bienhechora como fan de Rainbow Dash y en una multitud enfrente de Apple Bloom en La Viruela Cutie. Ella también aparece en El Cuarto Poder de Ponyville

Tercera Temporada

Su versión unicornio aparece de nuevo en tanto Sólo para Mascotas y La Sede de los Juegos caminando con Daisy en el Imperio de Cristal en la estación de tren. 

Quinta Temporada

Vuelve a aparecer en Visita a Ponyhattan corriendo entre el publico con un globo.