FANDOM

 Prim Hemline es un personaje secundario que aparece en el episodio de la cuarta temporada Rarity Takes Manehattan. Ella es un crítico de la moda y el juez de la Semana de la Moda de Manehattan.

Aparencia

Ella es una poni con pelo rosa salmon cuero gris y ojos rosado moderado.

Personalidad

Es exigente, estricta y seria, normalmente los ponis tienen que hacer las cosas como ella quiere.

Descripción de la Serie

Prim aparece por primera vez cuando Rarity es última en llegar para la Semana de Moda de ensayo, ella inmediatamente se presenta como un crítico de la moda sin sentido. Ella le dice a Rarity que ella presentará sus diseños, e informa a los diseñadores de los detalles de ejecución a través del día siguiente.

Prim se ve más adelante en dicha gestión a través, que expresa todo lo posible para la aprobación de los vestidos de Suri Polomare, sin saber que ella había robado la tela para los vestidos de Rarity. En el desfile de moda, Prim felicita una vez más a Suri con elogios por sus diseños, luego de presentar la línea "Hotel Chic" de Rarity. Ella queda asombrada por los diseños únicos y elogia a Rarity, pero se sorprende cuando Rarity sale corriendo de la plaza en el medio del espectáculo.

Galería de imágenes

ManehattanPrim3
Imágenes de Prim Hemline

También en FANDOM

Wiki al azar