FANDOM

Prairie Tune es el hermano de la Abuela Smith que aparece por primera vez en el episodio Día de la Valoración Familiar‎ durante el Flashback de la Abuela Smith cuando contaba la historia de como se fundo Ponyville

Apariencia

Es un poni Terrestre de cuero color marrón claro con la Crin/Cola larga y de color marrón oscuro, tiene los ojos de color morado y su Cutie Mark es un Banjo con 2 notas musicales. Llevaba puesto un especie de cuello con un adorno en el centro y un sombrero vaquero.

Historia

Día de la Valoración Familiar‎:

Aparece por primera vez en el episodio Día de la Valoración Familiar‎ durante el Flashback de la Abuela Smith, el aparece con toda la familia en su viaje de recolectar semillas hasta que llegan a Canterlot conocen a la Princesa Celestia y al ver que no tenian hogar ella les permitio establecer su hogar en un claro cerca del Bosque Everfree. La construccion de su nuevo hogar habia sido un exito pero se les acababa la comida ya que tardaban mucho en crecer las semillas que habian plantado.

Despues de que su hermana y su padre plantaran las semillas de Manzanas Zap la vida de la familia cambio y mejoro ya que se dedicaban al negocio de las manzanas y vendían mermelada de Manzanas Zap cuando era temporada de Manzanas Zap, se lo puede ver ayudando a la familia en la recolección de aquellas manzanas antes de que desaparecieran. 

La Reunión de la Familia Apple:

Hace una reaparición corta en el episodio La Reunión de la Familia Apple en un recuerdo de la Abuela Smith cuando ella y su prima favorita Apple Rose participaban en la carrera de 7 patas, se lo puede ver a Prairie participando con su hermano Happy Trails se podía ver que eran los primeros.

Curiosidades: