FANDOM

Powder Rouge es una poni terrestre que trabaja como estilista de Photo Finish en Verde de la Envidia junto a High Style

Apariencia

Es una poni terrestre de estereotipo Japonés. Su cuero es de color amarillo pálido, su crin es del mismo diseño del de Honey Tone con la cola larga y de color azul pálido, tiene los ojos medio cerrados y maquillados como Rarity y de color azul oscuros y lleva puesto una camisa blanca de estilista con unos accesorios para maquillar como High Style. Su Cutie Mark es desconocida por que no se la ve visible.

Historia

Verde de la Envidia:

Aparece por Primera vez en el episodio Verde de la Envidia junto a otras ayudantes de Photo Finish ayudando a maquillar y arreglar a Fluttershy para pasar por la pasarela de un desfile, ella le pone polvillo en la cara de Fluttershy pero Photo Finish no se convencía del rigor que tenía, así que pidió quitarlo y rápidamente se lo saca con un pañuelo y se le vuelve a poner polvillo y se lo quita nuevamente hasta que queda perfecta provocando que ella estornude de manera baja dejando a Photo Finish admirada y después su jefa les ordena a todas que se vayan y rápidamente todas se van dejando sola a Photo Finish y a Fluttershy. Esa fue su única aparición en toda la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar