Fandom

My Little Pony Wiki

Pound Cake

1.175páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Pound Cake (en castellano: Bizcocho) es uno de los dos hijos del Sr. y Sra. Cake. Es un pequeño pegaso de solo un mes de edad. Tiene como hermana a Pumpkin Cake.

Apariencia

Pound Cake es un potro bebé pegaso de cuero amarillo claro y ojos café oscuro, crin y cola de color café semiclaro. Comparte diseño con Cream Puff.

Apariciones

Aparece en el episodio Los Bebés Cake, junto con su hermana Pumpkin Cake. Se le puede ver en Una Amiga en Acción, junto con su hermana y Pinkie Pie que le intenta sacar una sonrisa. En El Cuarto Poder de Ponyville aparece en la columna de Gabby Gums. En el episodio Duelo de Magia, cuando Trixie estaba "trixificando" Ponyville. Aparece junto a su hermana en El Orgullo de Pinkie, durante la canción La Organizadora de Fiestas Pinkie Pie. En Poni Vanilli aparece durante la canción en Sugarcube Corner.

Curiosidades

  • Aunque es un bebé pegaso, puede volar. Pueda ser, o, es que los pegasos masculinos puedan volar desde bebés, y los pegasos femeninos no cuenten con esa capacidad. Eso explica porque Scootaloo no tiene la capacidad de volar.
  • Su hermana, Pumpkin Cake tiene el color de piel y melena muy parecido al de su padre; sin embargo, el color de melena y piel de Pound Cake no se parece en nada al de sus padres.

Galería de imágenes

Wiki al azar