Fandom

My Little Pony Wiki

Ponis de Cristal

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Los ponies ven que....png

Los ponis desanimados al ver el falso corazón de cristal

Pony crowd approaches Rarity S3E2.png

Ponis de Cristal

Los Ponis de cristal son ponis que aparecen en los episodios El Imperio de Cristal, Parte 1 y Parte 2, ellos son los ponis que fueron esclavizados por el Rey Sombra y también fueron los que activaron el Corazón de Cristal para volver a desterrar al Rey Sombra.

Apariencia

Los ponis de cristal están hechos completamente de cristal, su cuerpo, crin y cola están formados por este material, aunque cuando fueron esclavizados por el Rey Sombra, y mientras estaban apáticos por su hechizo, tenían la apariencia de ponis normales.

Curiosidades

  • La mayoría de  los ponis del Reino de Cristal son Terrestres.
  • Los ponis que no son de cristal pueden transformarse en este tipo de ponis gracias al corazón de cristal.
  • En el episodio Three's a Crowd cuando La Princesa Cadance baja del tren, su escolta son dos Pegasos, uno de ellos es de Cristal. No puede ser una transformación como la de Twilight y sus amigas, por que al salir del Reino de Cristal, volvieron a la normalidad.
  • Al parecer su cuerpo refleja sus estados de animo, ya que cuando estan tristen sus cuerpos parecen "apagados".
  • Los unicos ponis de cristal unicornios que se conocen son Radiant Hope y la Princesa Amore.

Galeria de imagenes

También en Fandom

Wiki al azar