FANDOM

Pixel Pizzaz es una estudiante humana que aparece en la serie de películas My Little Pony: Equestria Girls, pertenece al grupo de los amantes de la moda y a la banda "The Snapshots" junto a Photo Finish y Violet Blurr.

Apariencia

Ella tiene un diseño similar al de Aria Blaze, en cuanto a algunos colores y estilo de peinado.

Su piel es de color amarillo pálido, su cabello es morado con azul claro y rayas de color verde pistacho oscuro en el tiene dos coletas con unos moños negros con rayas rosas, sus ojos son de color turquesa, utiliza un vestido negro y con un moño de color rosa y sus mangas y falda de color rosado oscuro con rayas negras. Se desconoce su Cutie Mark.

Apariciones

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Película)

Aparece por primera vez en el gimnasio durante la pelea de estudiantes discutiendo con Snails, después aparece en la canción "A Bailar" ayudando a Photo Finish a sabotear la audición de las Rainbooms, se le puede ver más tarde cuando se anuncian las bandas que pasaran a las finales junto a Photo Finish y Violet Blurr tocando dos platillos y humillando a las Rainbooms.

My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks (Cortos Animados)

La Amistad Va A Durarnos Por Siempre

Su segunda aparición es en el corto "La Amistad Va A Durarnos Por Siempre" disfrutando de la música de Rainbow Dash y de tres chicos roqueros.

My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games (Cortos Animados)

Photo Finished

Luego aparece en un corto de My Little Pony: Equestria Girls: Friendships Games llamado "Photo Finished", ella junto con Violet Blurr ayudan a Photo Finish a buscar fotos para el anuario de Canterlot High y ayudan a los estudiantes a lucirse mejor como Vallhallen, Wiz Kid, Scribble Dee, Teddy y Water Melody y profesores como Cheerilee y la Sub-directora Luna.

My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games

Luego se ve conversando con Violet Blurr en My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games cuando la Twilight Sparkle del mundo humano cooce a Pinkie Pie.

Galería de imágenes

En el gimnasio.png
Imágenes de Pixel Pizzaz

Curiosidades

  • Es una de los pocos personajes con degradados en el pelo.

También en FANDOM

Wiki al azar