FANDOM

NDN.png

Piña Colada es una poni terrestre rosa, generalmente aparece como poni de fondo. Ella aparece por primera vez en Llamada de la Chica, Piña Colada asiste a la Escuela de Ponyville, la misma escuela de Apple Bloom, Scootaloo, y Sweetie Belle.

La mayoría de las veces aparece con otras ponis de su edad, y comparte su diseño con Noi y con Half Note.

En Luna Eclipsada, ella se disfraza de catarina.

Apariencia

Tiene la crin de color rosa medio, al igual que la cola, con ojos turquesa, y una Cutie Mark de una palmera igual a la de Coconut. E incluso a veces sale sin Cutie Mark. Junto a la Princesa Luna y el Rey Sombra, su nombre está en español.

Ella sale como una unicornio en Lección Cero cuando las demás potrillas se burlaban de ella en la imaginación de Twilight Sparkle.

Apariciones en la serie

Primera Temporada

Llamada de la Chica

Artículo principal: Llamada de la Chica.

En Llamada de la Chica aparece caminando al principio de la Cutie Fiesta y en escenas diversas de la Escuela de Ponyville.

Segunda Temporada

Lección Cero

Artículo principal: Lección Cero.

Ella aparece en Lección Cero como unicornio burlándose de Twilight y otra saltando la cuerda con Noi y Half Note-

Luna Eclipsada

Artículo principal: Luna Eclipsada.

Nuevamente aparece en Luna Eclipsada vestida de mariquita junto con Pinkie Pie y otros potrillos.

Artículo principal: La Hermandad de los Cascos.

Ella aparece participando en varias escenas del concurso junto a su hermana Berry Punch.

Galería de imágenes

640px-Filly Girls Skip Rope S2E3.png
Imágenes de Piña Colada

También en FANDOM

Wiki al azar