Fandom

My Little Pony Wiki

Peewee

1.180páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Peewee es la mascota de Spike como se ve en el episodio Misión Dragón. Al final del episodio, después de que Spike termina su informe para la Princesa Celestia, Peewee rompe el cascarón del huevo que Spike había encontrado en el suelo durante el encuentro con los fénix en el episodio. Spike se negó a romper el huevo cuando los dragones lo habían obligado y lo guardó, llevándolo a Ponyville. Spike tenía intenciones de criarlo y enseñarle todo lo necesario acerca de "ser un poni". No obstante, durante el comienzo del episodio Sólo para Mascotas, se revela en unas fotos que Peewee volvió con sus padres y según las fotografías, parece que Spike estaba apenado de habérselo llevado.

Padres

Sus padres son unos fénix a quienes los dragones, amigos de Spike, trataron de distraer para comerse el huevo que tenían en su nido, sin embargo, cuando Spike obtiene el huevo no se lo come y decide guardarlo, desafiando al grupo de dragones. Sus padres vuelven a a perecer en el episodio Sólo para Mascotas, en el cual se ve una fotografía con los padres de Peewee con él.

Curiosidades

  • Él, sus padres y Philomena son los únicos fénix representados en la serie.
  • Puede que haya pocos fénix como él, ya que los dragones se comen sus huevos.

Galería de imágenes

247px-Spike and Peewee picture S03E11.png

PeeWee con sus padres.

Spike and Peewee S2E21.png

Spike sosteniendo a PeeWee cuando rompio el cascaron.

También en Fandom

Wiki al azar