FANDOM

Party Favor es un poni Unicornio masculino que aparece en el estreno de la quinta temporada de dos partes El Mapa Cutie, Parte 1 y Parte 2. Él es un residente de una aldea sin nombre, dirigida por Starlight Glimmer, en el que sus habitantes han renunciado a sus Cutie Marks.

Representación en la serie

Quinta Temporada

El Mapa Cutie, Parte 1 y El Mapa Cutie, Parte 2

Artículo principal: El Mapa Cutie, Parte 1 y El Mapa Cutie, Parte 2.

Party Favor aparece por primera vez en El Mapa Cutie, Parte 1 dando la bienvenida a Twilight Sparkle y sus amigas cuando llegan a la aldea. Él y Double Diamond les presentan a la fundadora de la aldea Starlight Glimmer. Más tarde en el episodio, él, Sugar Belle, y Night Glider expresan gran interés en Twilight y las Cutie Marks de sus amigas, que alberga el deseo de tenerla como antes. Informan a las seis de la bóveda en la que se mantienen sus Cutie Marks, sin darse cuenta que conduce a una trampa tendida por Starlight.

En El Mapa Cutie, Parte 2, cuando Fluttershy aparece para convertir a los caminos de la ciudad, Starlight Glimmer le pide que le identifique a los ponis que le dijeron a las Mane 6 sobre la bóveda. Party Favor adopta la culpa de Sugar Belle y Night Glider, protegiéndolas del castigo. Cuando él está encerrado con el resto de las Mane 6, acepta que es inútil rebelarse contra Starlight. Tras su liberación, le suplica perdón.

Cuando Fluttershy revela a los aldeanos que Starlight Glimmer todavía tiene su Cutie Mark, Party Favor se siente engañado y traicionado. Él y los otros habitantes del pueblo se levantan en contra de Starlight para reclamar sus Cutie Marks. Él, Sugar Belle, Night Glider y Double Diamond luego siguen a Starlight retirándose a través de las montañas para recuperar las Cutie Marks de las Mane 6, durante el cual él hace binoculares y un puente de globos. Después de que Starlight se escapa, que gracias a Twilight y sus amigas para ayudarles a darse cuenta de lo que realmente se ha estado perdiendo en sus vidas.

Artículo Principal: Cambio de Cutie Mark, Parte 2.

El aparece al final de Cambio de Cutie Mark, Parte 2,junto con Double Diamond, Sugar Belle y Night Glider perdonando a Starlight por sus acciones.